Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno el otro dia en catalunya radio escuche que regalaban una radio con retardador de sonido,me he puesto a investigar y veo que por 30 euros hay radios de estas en algunos sitio,estas radios son la pera pues no solo sirven para ajustar el sonido a la tv que por culpa del tdt nunca van bien si no que tambien sirven para ajustarnos la radio a nuestra emision p2p sentaditos en nuestro sofa y sin esfuerzo,en catalunya radio dijeron que eran importadas de ee.uu ,pero buscando yo ahora he encontrdao esta web donde venden algunas clases de estas radios,hay que tener encuenta cuanto puede retrasar la radio el sonido pues por ejemplo la de esta pagina de 33 euros solo retrasa 8 seg con lo cual solo nos serviria para el tdt no para el p2p,hay mas bajo una que si retrasa hasta 30 min pero un precio prohibitivo 180 euros,haber si entre todos encontramos algun terminal a buen precio y alguna pagina para comprarlo,aqui dos paginas pero que llevan las mismas radios
Para la TDT me da igual, y para el P2P tengo amaestrados al screamer radio y al coolplayer !!!
Pues a mi el coolplayer no me abre los archivos del screamer...
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 173,931
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,011 Donar
Re: Radio con retardador de sonido
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
ostia, pues a mí sí, aun tengo la versión 0.37 del screamer y garba bien, tú eliges el bitrate, y el coolplayer lo reproduce sin problemas
He ahí la cuestión, las últimas versiones del screamer no graban bien y no se puede reproducir el fichero. Yo tengo la 0.39 beta que creo que es la última que funcionaba bien
ostia, pues a mí sí, aun tengo la versión 0.37 del screamer y garba bien, tú eliges el bitrate, y el coolplayer lo reproduce sin problemas
podrias subir tu version? o decirnos donde la podemos bajar?merci
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.