Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno, pues decir q no m he welto loco, ni voy fumao ni nada de nada xq yo esas cosas no las hago, igual es un poco la tinta que acabo de llegar de trabajar
Señores, id mentalizadoos, porque la maquinaria de la prensa deportiva de la meseta está bien engrasada y lo va a intentar muy duro. No han escatimado en portadas, y muchas de ellas van directamente para Raúl, aunq ha sido uno d los más activos de la pretemporada y tampoco es pa tanto xo weno y se está jugando la primera jornada de liga, ha salido más veces en la portada de marca q CR9 y kaka juntos.
Certifico aquí, ya que el seleccionador sabemos de q pie cojea, unos cuantos puntos a saber:
1 Raúl irá convocado para jugar el mundial, no será como Zapatones, y no aguantará la presión mediática a la q va a ser sometido, haga o no haga méritos Raúl xa ello es decir, por decreto.
2 Será el 7 y llevará el brazalete de capitán y ya se puede poner el sol x antequera.
3 No es para crear polémica, solo es la sensación que me da aproximándose el q puede ser el último mundial para él.
Si luego ocurre, aquí ya lo he adelantado yo, o tvmix en su defecto.
Bueno, pues decir q no m he welto loco, ni voy fumao ni nada de nada xq yo esas cosas no las hago, igual es un poco la tinta que acabo de llegar de trabajar
Señores, id mentalizadoos, porque la maquinaria de la prensa deportiva de la meseta está bien engrasada y lo va a intentar muy duro. No han escatimado en portadas, y muchas de ellas van directamente para Raúl, aunq ha sido uno d los más activos de la pretemporada y tampoco es pa tanto xo weno y se está jugando la primera jornada de liga, ha salido más veces en la portada de marca q CR9 y kaka juntos.
Certifico aquí, ya que el seleccionador sabemos de q pie cojea, unos cuantos puntos a saber:
1 Raúl irá convocado para jugar el mundial, no será como Zapatones, y no aguantará la presión mediática a la q va a ser sometido, haga o no haga méritos Raúl xa ello es decir, por decreto.
2 Será el 7 y llevará el brazalete de capitán y ya se puede poner el sol x antequera.
3 No es para crear polémica, solo es la sensación que me da aproximándose el q puede ser el último mundial para él.
Si luego ocurre, aquí ya lo he adelantado yo, o tvmix en su defecto.
Pues ojala sea verdad amigo Jose, aunque mucho temo que Raul ya ha jugado su ultimo partido con la roja...y ya de paso voy a comentar alguna cosita de tus puntos
1 Por decreto? Presion mediatica? si del Bosque no aguantase la "presion" ya hace tiempo que lo habria llevado. Raul esta haciendo merito suficiente como para ir a la seleccion (no lo digo ahora que esta como un tiro, lleva asi desde que dejo de ir convocado)que ha hecho Güiza para ir que no haya hecho Raul?
2 Por veterania, por ser el que lleva mas entorchados tiene que ser el capitan y por supuesto que si fuese convocado el 7 es suyo porque es su numero y ya esta. Cuando Villa lleve mas partidos internacionales que Raul entonces podria quitarle el 7, pero si fuese Raul el 7 es suyo
3 Seria un gran desdedida para un jugador español que va a marcar una hito en la historia del futbol, y que tenga una despedida de la seleccion como se merece un jugador de su categoria y no por la puerta de atras.
Van a pasar muchos años para que vuelva a salir un jugador espñol asi....si es que sale
he dicho, sin animo de crear polemica, Raul merece jugar su ultimo mundial
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: Raúl será convocado para el mundial 2010
Yo no se si va a ir al mundial o no, pero me da la sensacion que este año Raul se va a hinchar a meter goles, y cuando digo hinchar...
Por un par de motivos, Raul es un tio que te asegura 15 goles por liga minimo y si a eso le añadimos que el madrid tir ahora a puerta 4 veces mas que antes... Son 4 veces mas rebotes que antes y quizas 9 o 10 ngolitos que puede cazar el 7....
Ademas los espacios que crea Benzema...
Debe ir Raul a la seleccion?? Ahora mismo no lo se. Si hace un par de semanas decia que o bien Villa o bien Torres no debian ser titulares en la seleccion, uno ha de quedarse fuera, pues quizas Raul no este para ir... Pero el tiempo y los goles lo diran...
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Raul lo ke tendria ke ir haciendo es ocuparse mas de sus nenes, ke por cierto va a ser padre por cuarta vez (ya podrá) y dejar de pensar en la seleccion y mas despues de lo ke paso la ultima vez ke fue convocado.....él deberia ser el ke se kitase de enmedio y veras como se acababan todos estos jaleos. Aparte de ke si no volveriamos a las andadas y de cuartos a la p..a calle
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Raúl será convocado para el mundial 2010
si va es poque se lo merece y punto jose... no por decretos.
ya tendria que aver ido a los ultimos partidos ya que es el que mas en forma esta y el mejor. sin embargo ay ahi un gitanillo mas malo que el hambre...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.