www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 4th May 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 1,864
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,864
Donar
alvarete está  a punto de ser baneado.
Thumbs down quique vete a tu casa

me parece un escandalo que hayan exado a subirats del valencia y se hayan quedado con el inutil de quique flores,como valencianista tngo q decir q la temporada del equipo ha sido decepcionante,no teniamos ningun desgaste x jugar en europa y aun asi no hemos sido capaces d disputarle la liga al barcelona,y a lo mejor ni quedamos segundos,ademas no hemos jugado un pimiento,el equipo ha aburrido hasta a las vacas,y ademas tenemos q aguantar la palabreria barata d quique q solo sabe poner excusas,creo q el valencia es la mejor plantilla de espa?a junto con la del barcelona y con otro tecnico el equipo habria dado para mas,agradeceria q si algun valencianista lee ste post opinara al respecto,pero desde luego yo m siento decepcionado xq speraba muxo mas d mi valencia ste a?o.
AMUNT VALENCIA
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th May 2006
imanol Offline:
Avanzado

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 17,105
Total Caifus: 22,105
Donar
imanol es conocido por todos.imanol es conocido por todos.imanol es conocido por todos.imanol es conocido por todos.imanol es conocido por todos.imanol es conocido por todos.
Predeterminado Re: quique vete a tu casa

la verdad es que me sorprende leer eso, aunke ma parece perfecto ya que es tu opinion, a mi me parece que os tienen mal acostumbrados, vais segundos o terceros, y si este a?o el barca no hubiese echo una de las mejores temporadas que yoo le recuerdo a un ekipo, en cuanto a puntos y juego, estarias disputando la liga.
Old 4th May 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

lo que me sorprende es que no pienses que se debia haber ido antes, cuando estaba benitez, quizas as? hubiera continuado

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 4th May 2006
rutiguer Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110
Donar
rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.

Aunque no sea del Valencia, me gustaria decir que Quique me ha decepcionado bastante. Lo digo porque el a?o pasado cuando entranaba al Getafe, su apuesta futbolistica era mas ofensiva (sin ser la alegria de la huerta tampoco) que la que ha llevado a cabo en el Valencia. Se supone que sin el desgaste de competicion europea y con los jugadores que se ficharon, se deberia haber disputado la liga al Bar?a (para eso ficharon)
Old 4th May 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Alvarete te tengo ke dar la razon en lo de Kike porke me parece ke siempre esta buscando escusas y ke a la hora de afrontar los partidos a sido amarrategui total casi tanto o mas ke Irureta y Clemente juntos, con la cacho plantilla ke tiene y sin disputar ninguna competicion europea. Ayer sin ir mas lejos jugandose lo ke se juega, no fue capaz de ir a por el partido en ningun momento, yo no vi el partido pero en el resumen y lo ke decian por la radio el mallorca le pudo meter otros 2 ? 3 golitos mas, ese no es un ekipo ke aspire a mucho mas. Creo ke al final os terminara pasando el madrid, aunke tampoco estan para tirar cohetes. Por otro lado, ayer me entere en el RONDO de TVE ke el madrid iba a ir a por todas a ver si podian traerse a David Villa, yo me kede un poco pillado pero lo dijeron muy seguros. ?ke opinais de esto? Saludos pe?a

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th May 2006
pedloga2 Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 3,349
Total Caifus: 8,349
Donar
pedloga2 sigue avanzando por el buen camino.
Smile Re: quique vete a tu casa

Villa al Madrit????jejejejeje Q lo intenten...ahi tienen la clausula...nos harian un verdadero favor si la pagan jejeje.

Respecto al tema Quique... yo tb speraba mas de esta plantilla, no del entrenador, pq para mi era una incognita su rendimiento en un equipo grande como el Valencia, la plantilla del valencia es posiblemente la mas amplia del campeonato, posee mas jugadores q el bar?a aunque el bar?a todos los jugadores q tiene tienen un nivel superior a la mayoria d jugadores valencianistas. Creo q si comparamos esta temporada con la temporada anterior es mas q aceptable el resultado obtenido pero pienso q el valencia deberia haber luchado hasta el final con el bar?a por la liga porque el hecho de no disputar competicion europea y q el bar?a haya disputado todos los partidos de la champions es una ventaja q no ha sabido aprovechar. A mi tb me gustaria ver a un Valencia mas ofensivo pero no hay q olvidarse q este equipo juega a lo q juega, buena defensa, presion en el centro del campo y q Villa defina.
Amunt Valencia!!!

(por cierto alguien tiene la cancion de Juan Soler el Poal????)
Citar y responder
Old 4th May 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 1,864
Total Caifus: 6,864
Donar
alvarete está  a punto de ser baneado.
Cool Re: quique vete a tu casa

Quote:
Originalmente publicado por pedloga2
Villa al Madrit????jejejejeje Q lo intenten...ahi tienen la clausula...nos harian un verdadero favor si la pagan jejeje.

Respecto al tema Quique... yo tb speraba mas de esta plantilla, no del entrenador, pq para mi era una incognita su rendimiento en un equipo grande como el Valencia, la plantilla del valencia es posiblemente la mas amplia del campeonato, posee mas jugadores q el bar?a aunque el bar?a todos los jugadores q tiene tienen un nivel superior a la mayoria d jugadores valencianistas. Creo q si comparamos esta temporada con la temporada anterior es mas q aceptable el resultado obtenido pero pienso q el valencia deberia haber luchado hasta el final con el bar?a por la liga porque el hecho de no disputar competicion europea y q el bar?a haya disputado todos los partidos de la champions es una ventaja q no ha sabido aprovechar. A mi tb me gustaria ver a un Valencia mas ofensivo pero no hay q olvidarse q este equipo juega a lo q juega, buena defensa, presion en el centro del campo y q Villa defina.
Amunt Valencia!!!

(por cierto alguien tiene la cancion de Juan Soler el Poal????)
pues se habla muxo d la buena defensa del valencia,pero a pesar de que encaja pocos goles,yo creo q defendia mejor con benitez,se hacia mejor la presion y en las jugadas a balon parado habia mejor posicionamiento d los jugadores,ahora con quique se dedica a meter a todos atras,lo q se dice poner el autobus en toda regla,ademas marchena sta para el arrastre,el centro del campo no termina d carburar, y solo funciona villa,tiene gracia q exen a subirats cuando villa fue un fichaje suyo,xq la directiva ya tenia la chequera lista para milan baros,q sta cinco escalones x debajo d villa,x cierto no creo q se vaya al madrid,creo q forma parte d la intoxicacion d la prensa d madrid para q no se hable d la crisis del equipo blanco.
Citar y responder
Old 4th May 2006
Albamix Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Albacete Spain Arsenal Pamesa Valencia Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 22,038
Banco: 109,442
Total Caifus: 131,480
Donar
Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.
Medallero

Con todos mis respetos, si el Valencia est? haciendo tan mala temporada, si es un equipo que s?lo defiende, que no juega bien, etc, que pena de liga Espa?ola, pues estamos hablando del segundo clasificado de la misma.

Yo soy aficionado del Valencia y creo que nos hemos acostumbrado mal. En otra ?poca, que el Valencia acabara segundo o tercero se celebraba como si fuera un t?tulo. No hay m?s que recordar cuando el Valencia de Ranieri se clasific? cuarto de la liga y en Valencia se celebr? a lo grande, porque ibamos a jugar la Champions.

Despues de varios a?os de ?xito, hay que saber poner los pies en el suelo. Ya quisieran los At. Madrid, Ath Bilbao, Betis, Sevilla, R. Sociedad, Deportivo, etc. acaber esta temporada segundos o terceros de la mejor liga del mundo.

Respecto a Quique S?nchez Flores, lo ?nico que puedo decir es que lleva dos temporadas en la ?lite. En la primera salv? sin problemas al Getafe del descenso a Segunda Divisi?n y en la segunda va a clasificar al Valencia para la Champions. Creo que, cuanto menos, se merece un respeto y que pueda comenzar la nueva temporada planificando el nuevo Valencia C.F.

AMUNT VALENCIA

Citar y responder
Old 4th May 2006
tvon Offline:
Porraman

Puntuaciones

Caifus: 2,240
Total Caifus: 7,240
Donar
tvon comienza por buen camino.

para mi el unico error del valencia fue dejar escapar a benitez . saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Presentado el plan de Quique El pobrecito hablador Noticias Deportivas 1 22nd June 2007 15:44
Aguirre vete ya LP-25 Fútbol 10 5th March 2007 00:38
Fernando Alonso se casa hoy!!! Mike Otros Deportes 16 26th November 2006 12:20

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:28.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels