Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Si no recuerdo mal hace una semana aparecieron una serie de madiridtsas i diarios hblando de que el barça solo ganaba gracias a las ayudas arbitrales y que habia una especie de villarato y el marca titulaba "¿campeon por decreto?". Y esto en un partido en k los errores fueron en los dos equipos.
Pues bien en ese momento yo dige k todo esto se trataba de envidia de los merengues y una semana despues se ha visto claro k no existe ingun villarato ya que ayer le anularon un gol legal al barcelona, no pitaron un claro penalty, pitaron un fuera de juego inexistente que dejaba a messi solo delante del portero, no sacó una targeta amarilla a un jugador ya amonestado despues de realizar una dura entrada...
es decir que si el barça es lider de la liga es porke es muy superior a los otros rivales.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Quien hablaba de Villarato a favor del barça?
Quote:
Originalmente publicado por mangueres
Si no recuerdo mal hace una semana aparecieron una serie de madiridtsas i diarios hblando de que el barça solo ganaba gracias a las ayudas arbitrales y que habia una especie de villarato y el marca titulaba "¿campeon por decreto?". Y esto en un partido en k los errores fueron en los dos equipos.
Pues bien en ese momento yo dige k todo esto se trataba de envidia de los merengues y una semana despues se ha visto claro k no existe ingun villarato ya que ayer le anularon un gol legal al barcelona, no pitaron un claro penalty, pitaron un fuera de juego inexistente que dejaba a messi solo delante del portero, no sacó una targeta amarilla a un jugador ya amonestado despues de realizar una dura entrada...
es decir que si el barça es lider de la liga es porke es muy superior a los otros rivales.
Me parece muy bien que digas todo lo que dices, es mas te doy la razón... pero creo que este post lo podias haber puesto en el que se hablaba de todo esto de los arbitros...
Caifus: 49,337
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,837 Donar
Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18
Me parece muy bien que digas todo lo que dices, es mas te doy la razón... pero creo que este post lo podias haber puesto en el que se hablaba de todo esto de los arbitros...
es cierto pero es k no me fije en este post del k hablas
igualmente veo k ahora esos madridistas k tanto hablaban de ayudas arbitrales se han kedado mudos.
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mangueres
es cierto pero es k no me fije en este post del k hablas
igualmente veo k ahora esos madridistas k tanto hablaban de ayudas arbitrales se han kedado mudos.
Ya te digo.
Quote:
Originalmente publicado por PepGuardiola
En el campo puedo protestar pero no hablo de los árbitros jamás pero por el hecho de no hablar de ellos no hay que pasar cosas por alto y ha habido un penalti clarísimo sobre Messi. Estos detalles a veces cuestan mucho porque nos jugamos mucho. Pero el hecho de que no hablemos de ellos no quiere decir que no nos demos cuenta de lo que pasa
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.