Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
no sabia donde colocar este post y he decidido q sea aqui.. jejejej
pues hoy han empezado competiciones, escocia, francia, first division.. y claro, los programas p2p deben empezar a llenarse de gente.
me gustaria saber que veis y por donde lo veis y como os va.
yo por ejemplo ahora mismo por tvkoo estoy viendo por cctv5 el werder bremen-bayern munich, 663 personas conectadas, me va de f?bula, algun minicorte en 25 minutos q llevo pero muy bien.
saludos.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Re: que veis y por donde lo veis?
Pues yo estaba viendo como tu el viendo el werder bremen-bayern munich pero luego me he pasado a guangdong del sopcast para ver el amistoso del Inter y estaban echando el Rennes - Lille. Muy bien los dos partidos, el del bayern lo he visto por el PPMate para probar que tal iba y muy bien. Por cierto, muy buena la calidad del guangdong de sopcast, 441 kbs
Caifus: 791
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,791 Donar
por ahora.......el weder bayern....lo veo perfecto por el cctv5 de: sopcast, ppstream, ppmate, y tvkoo.......el pplive no me carga el buffer...........despues tambien perfecto veo el guandong sports por sop......y weno.........x ahora eso.......esta bastante bien para ser el principo principo de lo q sera una larga temporada.........una ultima cosa.....q partido es el werder bayern??..........xq no es amistoso ni d liga.....q es??
por ahora.......el weder bayern....lo veo perfecto por el cctv5 de: sopcast, ppstream, ppmate, y tvkoo.......el pplive no me carga el buffer...........despues tambien perfecto veo el guandong sports por sop......y weno.........x ahora eso.......esta bastante bien para ser el principo principo de lo q sera una larga temporada.........una ultima cosa.....q partido es el werder bayern??..........xq no es amistoso ni d liga.....q es??
Caifus: 1,864
Total Caifus: 6,864 Donar
pues yo he intentado ver al rangers en ppstream y tvants pero en ambos me iba a parones asiq lo he dejado,despues he visto perfecto y sin problemas al bayern x cctv d ppstream,la verdad esq es una pena q los 2 canales d goal tv sean tan irregulares xq echan wenos partidos,pero para ver la liga escocesa o francesa la unica alternativa ,a veces,es tvants con lo cual no se pueden seguir cmo el resto d campeonatos.
davids, el partido entre bremen-bayern es la final de la copa pokal de alemania, antes de ayer se jugaron las semis y hoy era la gran final.
el primer titulo de alemania.
bueno, veo q la gente mas o menos va viendo bien los programas, lo cual me alegra, seremos optimistas de cara al inicio de la liga espa?ola.
saludos.
las grandes ligas se veran mas o menos sin problemas,d momento las 2 q han comenzado escocia y francia no se ven bien xq las wenas cadenas no las televisan,solo x tvants.
alguien sta pudiendo ver bien el comienzo d las ligas d francia y escocia??,yo hasta ahora ni un partido d ninguna d las 2.
yo este medio dia he visto un rato del hearts-celtic, lo vi por el canal is.qv de ppstream con se?al de goal tv1 q ponia al margen derecho superior.
saludos.
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
yo este medio dia he visto un rato del hearts-celtic, lo vi por el canal is.qv de ppstream con se?al de goal tv1 q ponia al margen derecho superior.
saludos.
y lo has visto bien o con parones??,xq yo ayer x ese canal intente ver al rangers pero iba a paronazo limpio jeje.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.