Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Describidme que es lo que veis en esta foto, despues os diré lo que veo yo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Parece como dos fotos juntas,en la de arriba el hombre a la izkierda, sostiene a un niño con una capuxa blanca, una mujer parece, y a la derecha como dos hombres en pekeño celebrando algo creo q perteneciente a la foto de abajo donde parece q hay alguien corriendo con camiseta blanca...No séNo m he fumao nada ehhhhh
Parece como dos fotos juntas,en la de arriba el hombre a la izkierda, sostiene a un niño con una capuxa blanca, una mujer parece, y a la derecha como dos hombres en pekeño celebrando algo creo q perteneciente a la foto de abajo donde parece q hay alguien corriendo con camiseta blanca...No séNo m he fumao nada ehhhhh
jose tu te has fumado algo porque lo unico que se ve a primera vista es una foto de una pareja con una cabeza en medio que se puede asemejar a la de Cristo, pero dejas de ver esa imagen en cuanto que te das cuenta que la imagen solo es la del padre que tiene en sus rodillas aun niño con una capucha blanca.
lo de los dos hombres celebrando creo que solo lo ves tu, llama friker jimenez
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
jose tu te has fumado algo porque lo unico que se ve a primera vista es una foto de una pareja con una cabeza en medio que se puede asemejar a la de Cristo, pero dejas de ver esa imagen en cuanto que te das cuenta que la imagen solo es la del padre que tiene en sus rodillas aun niño con una capucha blanca.
lo de los dos hombres celebrando creo que solo lo ves tu, llama friker jimenez
Aki el tema sk dl niño solo m he dao cuenta yo d los q hemos escrito....Esto es un estudio o algo? os pa tenernos aki frikeando maxo?
A la derecha se ven dos niños uno subio encima dl otro...
rabino ya lo habia visto pero se lo borré para no dar pistas.
estoi no es ningun estudio, solo es una foto antigua de una familia, que por casualidad nos causa el efecto visual de la cabeza entre la pareja, lo de los niños aparecidos del mas allá solo es cosa de jesefcb
rabino ya lo habia visto pero se lo borré para no dar pistas.
estoi no es ningun estudio, solo es una foto antigua de una familia, que por casualidad nos causa el efecto visual de la cabeza entre la pareja, lo de los niños aparecidos del mas allá solo es cosa de jesefcb
si editais la foto y poneis un circulito donde hay algo raro os lo agradezco porque yo no veo nada.... mientras tanto pensaré que tanto tú (mix) como rabino estais comprando las setas en el mismo sitio
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.