Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo siempre he usado el winamp o real player para sincronizar el audio de la radio con los partidos de futbol dado que el chino no lo controlo mucho. Usaba el metodo de la URL de la radio en cuestion la metia en cualquiera de los dos programas y hacia lo de dar al pause cuando pitaban el inicio y dar al play cuando sacaban en la imagen.
He estado una epoca viendo siempre los partidos en goltv y en ingles mas o menos me entero asi que no ponia ninguna radio.
La cosa es que ahora pongo la URL en el winamp y da error y en el real player si suena la radio pero no deja pausarla y continuar.
¿que sistema usa la gente ahora para sincronizar el audio?
Gracias
Caifus: 3,566
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,566 Donar
Re: ¿que usais ahora para sincronizar el audio?
Pues queria las url de radio marca o onda cero que funcionen con ese sistema porque las que tengo no van, y si no cualquier otra emisora que funcione de esta forma
Gracias
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: ¿que usais ahora para sincronizar el audio?
Quote:
Originalmente publicado por ramonelfaraon
Pues queria las url de radio marca o onda cero que funcionen con ese sistema porque las que tengo no van, y si no cualquier otra emisora que funcione de esta forma
Gracias
RADIO MARCA
mms://reflector.radiomarca.com:9004
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.