Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: ?que tal visteis al villarreal en ppstream?
Pero esta actualmente el star sports en el ppstream? xq yo no lo veo. Por cierto q yo vi el partido por star sports pero por el tvkoo genial.
Ayer nose si estuvo, no lo puse, pero esq ese canal es de los q aparecen y desaparecen, pero lo puedes cargar desde la agenda, o cuando aparezca a?adiendolo a favoritos y asi lo puedes cargar siempre.
Yo lo vi por el de siempre, por dragontv del pplive, q por cierto me tardo bastante en cargar, pero fue bien durante todo el partido.
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: ?que tal visteis al villarreal en ppstream?
Quote:
Originalmente publicado por imanol
star sport en ppstream, nunca me falla, es el segundo elegido despues del caifu
pero tu ahora mismo lo tienes localizado en tu ppstream?
pero tu ahora mismo lo tienes localizado en tu ppstream?
mira, ahora si sale, parece q cuando hay algo importante (champions pej.) es cuando aparecen
Quote:
Originalmente publicado por wey
Pues yo nunca habia probado el Dragon por PPLIVE y es de lo mejorcito que he visto, ayer ni un solo corte y calidad muy buena, vamos que parecia que lo estaba viendo por PPV
Ya, para mi pplive es de los q ad+ de irme bien, tiene buena calidad.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.