Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo estoy con en canal de los Cowboys en Sopcast, venia bien, pero hoy que fue el primer partido se vino todo abajo. Los usuarios ( unos 70 ) no podian pasar del 20-25 % de buffer i la red estaba muy inestable.
Al final fue un bajon ya que habia muchas espectativas.
Estaba pensando en cambiar de programa. Ustedes cual me recomiendan? cual es el mejor para transmitir?
mas que el programa, siempre puedes probar con tvants, creo que para momentos de mucha audiencia, deber?as bajar un poco el bitrate, en funcion de cual sea tu subida
Caifus: 6,741
Banco: 64,686
Total Caifus: 71,427 Donar
Re: Que programa me recomiendan para transmitir?
cachetazo emt po tvyou ya ves ue hi todos estan rugidos de trasmisodjnes d fubtol americano sua de cndoer el widnows emdia encoder ve ela rptado rbaodcast elan lso dato y e comunica conslaodmsintiradores
ruegn ams cnales en tvyoupaleyr ysi epdeus er ameircnao quemjro
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Aransay
cachetazo emt po tvyou ya ves ue hi todos estan rugidos de trasmisodjnes d fubtol americano sua de cndoer el widnows emdia encoder ve ela rptado rbaodcast elan lso dato y e comunica conslaodmsintiradores
ruegn ams cnales en tvyoupaleyr ysi epdeus er ameircnao quemjro
PEro lo que tu estas diciendo es para poner un canal permanente no? lo que pasa es uqe es mejor una alternativa para un canal "ocasional" que solo dure cuando echan el partido....
Caifus: 6,741
Banco: 64,686
Total Caifus: 71,427 Donar
tv se acptan ent vyou canale tmeproales
ve l cnal titans fotoballq eu anets trtod eemtiir permnte cbs ,
decido emeitir cocioanlmnte soloamericnao ayhista tita footballq u apre y sdesparecea aisq eunoahy rpoieblam en ste sentido syi s muy agardecido y se agarde mas egnt emeitendo rpo ahi
en mic aso tvyoupelayer es el que emrjo em va rpo mcuho
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Aransay
tv se acptan ent vyou canale tmeproales
ve l cnal titans fotoballq eu anets trtod eemtiir permnte cbs ,
decido emeitir cocioanlmnte soloamericnao ayhista tita footballq u apre y sdesparecea aisq eunoahy rpoieblam en ste sentido syi s muy agardecido y se agarde mas egnt emeitendo rpo ahi
en mic aso tvyoupelayer es el que emrjo em va rpo mcuho
si es asi... quiza sea buena idea, lo que pasa es uqe el tenerte que poner en contacto con al admin y eso uff... no deja de ser algo mas comlejo aransay, en cambio el Sop es muy, my sencillo, o el tvants tb...
Caifus: 7,740
Banco: 5,230
Total Caifus: 12,970 Donar
Quote:
Originalmente publicado por JGibiza
si, pero a que bit-rate emites?
Y... estamos probando. La idea es emitir a unos 280-300 pero hoy ( domingo ) tuvimos que bajar a 127 para que se pueda ver. Igual, el buffer nunca llego a 100%
La verdad es que estamos probando como locos sin ninguna mejora.
La computadora que transmite esta detras de un Router, puede ser este el problema?? Como se soluciona?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.