Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
ES DECIR QUE IGUAL TIENE EL PC LA SALIDA HDMI PERO NO LA TARJETA???O SI EL PC TIENE SALIDA HDMI VALEN TODOS??
hombre la salida hdmi está en la tarjeta de video, aunque la tengas integrada en la placa base, otra cosa es que despues le quisisese poner una tarjeta grafica aparte para jugar a los ultimos juegos con unos efectos de los que hacen que se te caigan los gallumbos del susto, pues ya tendria que ver que salida de video tiene esa tarjeta, pero si solo quieres el pc para windowes y juegos normales, con la integrada te sobra.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
no se puede decir que sea un ofertón porque esa misma tele (sin la ranura CI) la compré yo hace dos meses por 239€ en un carrefour
Eso sí, yo la uso de tele, la probé como monitor de la torre y era demasiado para mí
no se puede decir que sea un ofertón porque esa misma tele (sin la ranura CI) la compré yo hace dos meses por 239€ en un carrefour
Eso sí, yo la uso de tele, la probé como monitor de la torre y era demasiado para mí
yo es que ademas de pantalla de ordenador la quiero tambien de tv para ganar sitio al cuarto y por eso la quiero minimo de 22"
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
alfinal me compre este monitor tv http://www.pixmania.com/es/es/422869...wide-sync.html de 23" tdt de alta deficion y mas completa que la otra por 249 en el mediamrkt espero que no sea muy grande para gastarla de monitor,tambien tengo visto 2 pc uno vale 100 euros menos la diferencia radica que el procesador de uno es i-3 2.93 ghz y el otro es un i-5 3,20ghz merece la pena gastarse esos 100 euros demas??basicamente lo gasta para internet los programas p2ptv y p2p y algun programa que gasto de vez en cuando de fotos para hacer algun album digital merece la pena gastarse esos 100 euros de mas???
alfinal me compre este monitor tv http://www.pixmania.com/es/es/422869...wide-sync.html de 23" tdt de alta deficion y mas completa que la otra por 249 en el mediamrkt espero que no sea muy grande para gastarla de monitor,tambien tengo visto 2 pc uno vale 100 euros menos la diferencia radica que el procesador de uno es i-3 2.93 ghz y el otro es un i-5 3,20ghz merece la pena gastarse esos 100 euros demas??basicamente lo gasta para internet los programas p2ptv y p2p y algun programa que gasto de vez en cuando de fotos para hacer algun album digital merece la pena gastarse esos 100 euros de mas???
acaban de subir la tele monitor a 300 euros,me ahorre 50 euros es una pasada y como la mesa del ordenador es grande estoy bastante lejos de la pantalla y ahora solo me falta el pc para sacarle aun mas rendimiento a este monitor,de momento gracias a su tdthd interno cojo el canal9hd y es una pasada cuando emiten cosas en hd
acaban de subir la tele monitor a 300 euros,me ahorre 50 euros es una pasada y como la mesa del ordenador es grande estoy bastante lejos de la pantalla y ahora solo me falta el pc para sacarle aun mas rendimiento a este monitor,de momento gracias a su tdthd interno cojo el canal9hd y es una pasada cuando emiten cosas en hd
Rita Barberá en HD debe ser acojonante.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.