www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 9th January 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,440
Banco: 433
Total Caifus: 878,873
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Que portatil comprar??

Bueno me quiero comprar un portatil barato,la utilidad solo para navegar pues ya tengo la torre y solo lo queiro para navegar desde el salon o si me voy al campo,que minimos tinen que tner para poder navegar sin problemas???alguin tiene un netbook???no se mi merece la pena comprarse uno de estos que rondan los 250 euros o un portatil barato que no se que precio puede tener,lo digo mas que nada por si con el netbook te quedas ciego de lo pequeña que es la pantalla,alguna opinon???
Old 9th January 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,403
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,888
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Que portatil comprar??

yo le compré uno a mi madre hace unos meses. Yo entre un netbook y el portatil más tirado q haya, me quedo con el portátil casi seguro

Yo le pillé el más barato q ví, 399€, y vamos, un "pepino". Es un Asus
Old 9th January 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 790
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,790
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

http://www.tvmix.net/foros/showthread.php/que_portatil_me_compro-13555/index.html?t=13555
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 9th January 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

ya lo habia visto era para saber la opinion de la gente con los netbook o portatiles,de esta pagina del carrefour hay tres portatiles por menos de 400 euros cual de ellos es mejor???o merece la pena pagara 30 euros mas por el de 429 euros???http://www.carrefouronline.carrefour...egado=nivel2_2
Old 9th January 2010
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

yo por 30 euros compraria el acer.... me dá mas tranquilidad que el samgsum.
no pone que bateria tiene el samsung, el resto es igual.
mira en google las opiniones

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 9th January 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

yo buscaria uno que tuviese hdmi que te puede parecer una tonteria porquer ya vienen con pantalla, pero con hdi lo podrias usar en elk dia adia como centro multimedia junto a tu tele, para por ejemplo hacer streaming con los archivos almacenados en tu pc principal.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 9th January 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
yo buscaria uno que tuviese hdmi que te puede parecer una tonteria porquer ya vienen con pantalla, pero con hdi lo podrias usar en elk dia adia como centro multimedia junto a tu tele, para por ejemplo hacer streaming con los archivos almacenados en tu pc principal.
el mas barato con hdmi mix en la pagina del carre es este http://www.carrefouronline.carrefour...temId=98401196 se sube 79 euros del presupuesto que queria invertir de 400 euros,no se si merecera la pena pues segun veo algunos portatiles aunque tengan hdmi no son buenos para reproducir bien en tu tv,no se si este lo seria??'
Old 9th January 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

esque 400€ es un precio mas cercano a los netbooks, que hombre segun el uso que le vayas a dar, no de rendimeinto, porque todos estos te meueven el oficce y no creo que pretendas meter el call of dutty modern warfare 2 a toda resolucion o ponerte con el autocad, pero los netbooks a mi me parecen ordeador de chica, para que lo lleve en el bolso y en cualquier sitio actualice el feisbú.

lo que te digo del hdmi es porque parece que el portatil solo lo usaras para navegar desde el salon, que al final por no encenderlo y tal terminaras en la torre que tendras 'to el dia enmulao' y para cuando te marches al campo, con lo que al final lo tendras mas guardado que otra cosa, pero con HDMI lo puedes usar para ver las pelis de la torre en la tele, pero claro como dices no solo con hdmi vale, porque los que has puesto por ahora creo que tiene ntodos la grafica Intel GMA 4500 MHD que es una mierda como un piano.

mirando el blog ese que te he puesto me encuentro con este
http://putoinformatico.blogspot.com/...bell-tj66.html
está bien de prestaciones y está genial de precio, 416 + 7 de gastos de envio, la unica pega que es una tienda online y hay opiniones dispares sobre ella.
Citar y responder
Old 9th January 2010
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.

Yo estas navidades me hice con un netbook y un portatil, el netbook me costo 394 y el portatil 700€. Portatiles por 400€ hay pero claro son... No te aconsejo para nada un Acer si no quieres tener muchos problemas, hay muchisimas quejas sobre su servicio tecnico. Tampoco te recomiendo que compres en un pc city, mediamarkt... pero claro, si tu presupuesto es 400€ para un portatil supongo que tendras que ir a donde mejor este la calidad/precio y no andar fijandote en la fiabilidad de la marca o la tienda...

Si quieres mi opinion sobre los netbooks ya que poseo uno pues te dire que tengo un Hp mini 311, es de 11'', la pantalla se ve muy bien, teclado comodo... tiene graficos ION, gracias a ello es de los pocos netbooks actualmente que puede usarse a parte de para navegar para jugar a algunos juegos, por ejemplo el call of duty wm2 es jugable (no al maximo obviamente), puedo ver videos a 1080p en youtube a pantalla completa sin ningun paron... el fuerte de estos pequeños es la autonomia, este al tener el tema del ION que consume mas pues la bateria le dura cerca de 6h navegando, unas 4h y pico viendo pelis... jugando no lo se ya que no jugue casi nada. Yo a veces si no tengo ganas de estar en el sobremesa por la noche, me meto en la cama y con el netbook me va de lujo para trastear por la red o ver alguna serie online. Si no te interesa el tema de la potencia grafica tienes netbooks que pueden llegar a 8h reales navegando por algo mas de 300€.
Mmm... no se que mas decirte, si quieres saber algo mas sobre ellos pregunta, antes de comprar el mio anduve informandome bastante para estar seguro, llevo 2-3 semanas con el y estoy contento.
Old 10th January 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

He estado leyendo que aconsejan comprarse los portattiles la ultima semana de enero pues segun dicen los portatiles con windows vista se pueden actualizar a windows 7 hasta el 31 de enero despues ya no,con lo cual las tiendas intentaran vender esos portatiles antes de ese dia por que si no luego nadie querra ya un portatil con el vista que no se pueda actulizar a windows 7 y sacaran ofertas muy buenas he leido,asi que apurare a la ultima semana de nero para comprarmelo
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Comprar por Internet mix Nuestras Charlas 208 1st April 2012 21:01
Me ayudais a comprar en esta pagina ??? german_choky Nuestras Charlas 1 21st March 2008 15:58
ayuda comprar un mp3 pirata El Rincón del Geek 36 10th December 2006 14:53

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:02.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels