Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
que pais por dios que pais! esta es la nueva Italia!
no se si alguien entienda pero esta es la serie de prohibiciones de la mierda de gobierno, hay algunas normales pero otras verdaderamente ridiculas como:
roma: prohibido comer helado y pan fresco despues de la 01:00 am
novara: prohibido estar en mas de 3 en el parque, si estan en 4 a uno lo deben mandar solo como perro
lombardia: no se puede comer en la calle, si te encuentran comiendo un helado o un pedazo de pizza te multan desde 508 euros a 3000.
Re: que pais por dios que pais! esta es la nueva Italia!
joer ke lamentable.......
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Pues si quieren se pueden forrar a multar a turistas que el 99% no tendrá ni idea de estas leyes.
Yo habia escuchado hace tiempo que habian prohibido sentarse en las escaleras de Piazza Spagna (la Plaza de España), que es una de las estampas típicas de Roma y una de las cosas que debe ver todo buen turista.
Quote:
Originalmente publicado por Slash
Vietati i massaggi in spiaggia. Vale per tutta la costa romagnola.
Traduceme, Alejandro. Es lo que creo??
Pero esto no es una broma???
Prohibido masajes en la playa. Mismo para la costa de Romaña.
google translate es muy util....
es playa no espalda, que es lo que supongo has pensado, esta a mi me parece bien.
Lo de no sentarse en las escaleras de Piazza Spagna, debe ser mentira, porque sino el Ayto. de Roma sería el mas rico del mundo, por las tardes es imposible andar por las escaleras de la de gente que ahi.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
en roma las cosas funcionan "diferente" eso si en venezia y creo em dijo un amigo que tambien en firenze estan muy mamones los policias, no te puedes sentar ni 10 segundos que ya te estan jodiendo. lo peor es que en italia las bancas para sentarse en la calle estan en peligro de extincion obviamente los comerciantes son los que no dejan meter las bancas asi te tienes que ir a un puto bar a sentarte y tomarte tu cocacola de 4 euros o tu cerveza de 7-8
Quote:
Originalmente publicado por Slash
Mentira lo de las escaleras.....
Toma, toma
Capri vietato sedersi sulle scalette della piazzetta
Mamma mia.
Pero hombre eso es en Capri, no en la Piazza Spagna de Roma.
En nuestro pueblo está prohibido poner carteles por la calle, y luego los primeros que los ponen son el ayuntamiento.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.