www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 6th January 2007
Zhysert Offline:
Banned

Regalos
Lazos de Apoyo
Puntuaciones

Caifus: 1,909
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,909
Donar
Zhysert se está haciendo popular.Zhysert se está haciendo popular.
Predeterminado Que os han dejado los reyes?????

Pues eso que os han dejado Melchor y sus colegas .A mi una c?mara SONY Handycam,una nintendo ds y algo mas ha caido
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th January 2007
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.
Predeterminado Re: Que os han dejado los reyes?????

Joer que reyes mas ricos!
A mi una afeitadora de esas PHILIPS je je que bien que va xD, una mochila, un pijama y un set de Massimo Dutti xD... pero aun caer? algo mas que hoy viene la familia a comer a casa...
Old 6th January 2007
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

Un jersey, un libro, algunos euros y poco m?s.
Old 6th January 2007
astur Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain Arsenal Chicago Bulls
Puntuaciones

Caifus: 13,183
Banco: 5,050
Total Caifus: 18,233
Donar
astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.
Medallero

un radio cd para el coche, colonia pierre cardin y alguna cosilla m?s, y a?n queda pasado ma?ana me cae otro a?o a las costillas y algo caer

Citar y responder
Old 6th January 2007
"tití"henry16

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar

unas Botas de Futbol Sala, un Pijama, una Deportivas, unos Altavoces para el ordenador y luego ropa.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th January 2007
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Un jersey , una camiseta, un gorro para la nieve y un poco de carb?n, que est? riquisimo y que no falta todos los a?os en Reyes.

A la hora de comer, caer? algo tambi?n de parte de los futuros suegros.
Old 6th January 2007
jjmarco Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tenerife Spain Liverpool Olympique de Lyon Banfield
Puntuaciones
Caifus: 27,458
Banco: 30,014
Total Caifus: 57,472
Donar
jjmarco tiene un futuro brillante.jjmarco tiene un futuro brillante.jjmarco tiene un futuro brillante.jjmarco tiene un futuro brillante.jjmarco tiene un futuro brillante.

Pues mi suegra me ha regalado un par de cazuelas y un aparato para preparar comidas al vapor
Citar y responder
Old 6th January 2007
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,088
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,779
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

hay regalos de todo los tipos

a mi ropa (virtual jeje, xq somos muy ahorrativos y hasta las rebajas...), dinero (que es como a lo largo del año)... asiq en realidad nada, porque la Wii tampoco, q se la trajeron a un amigo...

Quote:
Originalmente publicado por JGibiza Ver post
Joer que reyes mas ricos!
A mi una afeitadora de esas PHILIPS je je que bien que va xD, una mochila, un pijama y un set de Massimo Dutti xD... pero aun caerá algo mas que hoy viene la familia a comer a casa...
jajaja como no va a ir bien, si es la mejor marca que existe.
Con decirte que en mi casa tengo todo de esa marca televisores, microondas, horno, cocina,... hasta el nombre
se nota que sabes elegir lo bueno
Citar y responder
Old 6th January 2007
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,421
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,496
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Pu?s este a?o me he portado bi?n, a parte de lo t?pico colonias y dem?s me han dejado un Nanoc?ptero, que pasada de juguetito, he hecho misiones por el sal?n la cocina etc.

Los Reyes Magos si que molan, no el jodido Santa Claus ese.

=

Old 6th January 2007
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,088
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,779
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

yo lo habia oido en Gomaespuma:

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fichaje de reyes cerrado!! Soed_tv Fútbol 37 1st September 2006 07:59
?Villa o Reyes? Albamix Fútbol 21 7th June 2006 00:56
Me Han Dejado 3 Horas Sin Internet LAJA Nuestras Charlas 5 7th May 2006 23:23

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels