Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Buenas a todos, me preguntaba que pensabais los aficinados de todos los equipos que somos perjudicados por el problema del sevilla que no deja televisar sus partidos.
Yo estoy hechando chispas. No entiendo como no dejan televisar los partidos que juegan fuera, y esto perjudicando a los aficionados de los otros 19 equipos de primera. El Del Nido lo unico que quiere es protagonismo, despues de defender a Cachuli ahora quiere ser el centro de atencion.
Me encantaria que bajacen a 2?, a ver cuanto dinero iban a pedir luego.........
a del Nido,se le puede alabar el haber hecho un gran equipo y haber saneado el sevilla economicamente.Pero es una persona muy arrogante que se las d? de muy listo,sin importarle los sentimientos de la afici?n sevillista,ya que con esa actitud los que salen perdiendo son los aficionados.Saludos.
1? no me gusta nada lo que has dicho
2? en principio tu solo no verias un solo partido de tu equipo, nosotros, los sevillistas, nos perderiamos todos los partidos
3? si miras un poquito por los foros el problema, se esta oslucionando, y lo mas problable es que opte por santa monica sport
El problema viene de cuando para empezar la guerra digital se compraron los derechos de los equipos individualmente, en lugar de comprarselos en conjunto a la liga y que esta despues repartiese. Acaso crees que algun equipo se le ocurriria vender individualmente sus derechos de champions? pues lo mismo en la liga.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 11,727
Banco: 1
Total Caifus: 11,727 Donar
Re: ?Que opinais del problema del sevilla?
Quote:
Originalmente publicado por LP-25
Buenas a todos, me preguntaba que pensabais los aficinados de todos los equipos que somos perjudicados por el problema del sevilla que no deja televisar sus partidos.
Yo estoy hechando chispas. No entiendo como no dejan televisar los partidos que juegan fuera, y esto perjudicando a los aficionados de los otros 19 equipos de primera. El Del Nido lo unico que quiere es protagonismo, despues de defender a Cachuli ahora quiere ser el centro de atencion.
Yo estoy igual q tu, pensar q ma?ana no podre ver a mi equipo en nuestro estadio por el payaso de Del Nido me toca las narices de una forma increible... vaya manera de joder a los demas!... maldito sacacuartos!
1? no me gusta nada lo que has dicho
2? en principio tu solo no verias un solo partido de tu equipo, nosotros, los sevillistas, nos perderiamos todos los partidos
3? si miras un poquito por los foros el problema, se esta oslucionando, y lo mas problable es que opte por santa monica sport
Siento haberte molestado, pero es que el problema lo ha buscado vuestro presidente que ha querido sacar petroleo de los ultimos resultados obtenidos sin tener en cuenta cuanta gente compra sus partidos por PPV. El piensa que por haberle ganado el partido al Bar?a por 3-0, ya son los mejores del mundo (dijo algo as?) y que tienen que cobrar como los mejores.
Por otro lado, dices que est? casi solucionado por el acuerdo con Santa Monica...., ya se ver? porque si las otras plataformas deciden ahora no dejar televisar los partidos del Sevilla, y televisar solo los otros 9 partidos de la jornada, Santa Monica solo podra televisar la UEFA (vaya ruina de negocio, no crees???)
Por otro lado, dices que est? casi solucionado por el acuerdo con Santa Monica...., ya se ver? porque si las otras plataformas deciden ahora no dejar televisar los partidos del Sevilla, y televisar solo los otros 9 partidos de la jornada, Santa Monica solo podra televisar la UEFA (vaya ruina de negocio, no crees???)
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
LP-25 te equivocas, ya que los derechos de la UEFA los tiene Antena3, y el Sevilla est? en los tribunales, ya que Antena3 tiene los derechos pero no emite los partidos. Respecto a la liga... si Audiovisual Sport no quiere comprar los derechos a Santa Monica, mejor! asi puede que los compre una cadena en abierto, y los emita! imaginate, dos partidos en abierto los fines de semana!
Caifus: 16,735
Banco: 5,282
Total Caifus: 22,017 Donar
Con todos mis respetos, estais todos ekivocaos, no se trata de creerse el mejor ekipo del mundo ni nada de eso, se trata de q a Del Nido media pro le ofrecio 20 millones de euros (cuando el sevilla gano la uefa creo) x sus derechos para este a?o, luego (al fusionarse con sogecable) ofrecieron muxo menos, no se trata de ser mejor k nadie, se trata de cumplir con lo acordado y de paso, darle al sevilla fc el cach? k se ha merecido tener en la actualidad, muy ekiparable con ekipos como el valencia.
Caifus: 10,091
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,192 Donar
Quote:
Originalmente publicado por dadi_sfc
Con todos mis respetos, estais todos ekivocaos, no se trata de creerse el mejor ekipo del mundo ni nada de eso, se trata de q a Del Nido media pro le ofrecio 20 millones de euros (cuando el sevilla gano la uefa creo) x sus derechos para este a?o, luego (al fusionarse con sogecable) ofrecieron muxo menos, no se trata de ser mejor k nadie, se trata de cumplir con lo acordado y de paso, darle al sevilla fc el cach? k se ha merecido tener en la actualidad, muy ekiparable con ekipos como el valencia.
si te ofrecen 20 millones y los kieres los firmas, si no los kieres no los firmas, si no los firm? luego k no pida... haber firmado y punto, ese keria mas pasta y le sali? mal, pues ahora k apechugue con lo k le toca, por no cojer el boli cuando debia
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.