Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
tengo pensado cambiarme a la oferta d television,telefono e internet de orange y me gustaria saber opiniones de clientes d este servicio sobre la calidad que ofrecen,actualmente tngo 6 megas d telefonica y ellos me dan hasta 20 mb,vivo en madrid centro x lo que no creo q tenga ningun problema de recepcion pero aun asi me gustaria que me dieseis opiniones,gracias.
yo tengo Orange desde hace algo mas de un año, te explico los pros y los contras:
Ventajas: El precio.
Desventajas:
1-Te instalas el Livebox, todo va centralizado desde allí, por lo que posiblemente no podras aprovechar tu instalación de telefono actual, es decir yo tenia el ordenador en la oficina y dos telefonos en el diferentes sitios, como opte por poner el livebox junto al ordenador para conexion via Ethernet, no pude aprovechar el cableado del telefono que tenia instalado anteriormente, asi que me compre un pack de telefonos duo inalambrico, no se si sera tu caso, según como sea tu instalación tal vez si puedas aprovecharlo.
2- Si te quedas sin luz, te quedas sin telefono, cosa que no pasa con otras compañias.
3- Si utilizas para descargas de pelis la descarga directa y utilizas un reconector para cambiar al IP, cada vez que se reconecta el router te quedas sin telefono por un par de minutos.
PD. a mi me compensa, una vez me adapte a la instalacion, ya que tengo muy buena velocidad de internet a un bajo precio. Sin luz practicamente no te quedas nunca y si alguna vez pasa, pues para eso esta el mobil, por lo demas todo bien.
white2, creo recordar que hay una forma para conectar el livebox a tu cableado actual y así poder utilizar tus teléfonos antiguos
creo recordar que tenias que buscar el ptr de tu casa y con un cable de teléfono normal partirlo por la mitad una clavija la metes en la entrada de linea del livebox y el otro extremo lo pelas y lo enchufas al ptr, respetando los colores de los cables, la otra mitad del cable lo enchufas a la salida de linea telefónica del livebox y la parte cortada la pelas y lo conectas al empalme que debe estar cerca del ptr, donde se dividen las rosetas de la casa.
esto solo tiene 2 inconvenientes, 1-que necesitas tener un enchufe de luz cerca del ptr para enchufar el livebox y 2- que si el ptr no está en la habitación del ordenador tendrás que acceder a internet por el wifi.
en los foros orange de bandaancha.st seguro que hay mas sobre esto, porque yo recuerdo que lo leí allí.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 10,288
Banco: 5,147
Total Caifus: 15,435 Donar
Re: que opinais??
posiblemente si se puedade esa manera que dices, aunque yo no la conocia, de todas formas ya estoy adaptado a la nueva ubicación, ademas, no queria tener el livebox que es un poco armatoste en el comedor y decidi esconderlo en la oficina.
ahora que comentas eso, otra ventaja que tiene es la protección del wifi, para conectar un equipo wifi al livebox, tienes que apretar el boton de asociacion que esta en el router, te deja conectar equipos inalambricos durante 10 minutos introduciendo el codigo de acceso, despues se vuelve a bloquear, con lo que si no tienes acceso fisico al router, no puedes conectar equipos, siendo imposible que te roben la señal inalambrica. (cuando conecte el portatil, me las vi canutas hasta que llame a Orange y me explicarón que sin apretar el botón de asociación era imposible la conexión, despues fue muy sencillo).
En mi caso particular te lo recomiendo. Antes tenia el trio de telefonica y ahora, pagando la mitad lo tengo con Orange y con mejor conexion (sobre todo de nota en la subida, con telefonica no te la suben nunca y ahora tengo 600)
Fallos que pueda tener, yo lo tengo conectado por wifi y la verdad que se pierde la conexion con bastante frecuencia pero no mas que antes con telefonica, asi que estamos en las mismas jeje. El caso de la conexion del telefono al livebox en mi caso no hay problema me da igual enchufarlo ahi que a la pared....y en caso de que se vaya la luz (que todavia no me ha pasado) pues pa eso estan los moviles.
Te lo aconsejo 100% ya iba siendo hora de terminar con los ladrones de timofonica
Caifus: 10,288
Banco: 5,147
Total Caifus: 15,435 Donar
Re: que opinais??
Quote:
Originalmente publicado por Rafa31
En mi caso particular te lo recomiendo. Antes tenia el trio de telefonica y ahora, pagando la mitad lo tengo con Orange y con mejor conexion (sobre todo de nota en la subida, con telefonica no te la suben nunca y ahora tengo 600)
Fallos que pueda tener, yo lo tengo conectado por wifi y la verdad que se pierde la conexion con bastante frecuencia pero no mas que antes con telefonica, asi que estamos en las mismas jeje. El caso de la conexion del telefono al livebox en mi caso no hay problema me da igual enchufarlo ahi que a la pared....y en caso de que se vaya la luz (que todavia no me ha pasado) pues pa eso estan los moviles.
Te lo aconsejo 100% ya iba siendo hora de terminar con los ladrones de timofonica
Rafa31, según veo hoy es tu cumple, FELICIDADES¡¡¡¡¡
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.