Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Que el 2010 cambie a mejor para todos.
Feliz año a todos Familia!!!!...he venido a casa por navidad, soy como el Almendro ..y como dispongo de Internet pues entro a felicitaros...no penseis que me he olvidado de esta gran familia que somos todos ehhh..simplemente que en mi casa no dispongo de Internet y en el trabajo no puedo abrirla ( estos britanicos de que conocen tvmix??? )
Lo dicho..FELIZ AÑO...HAPPY NEW YEAR!!!!
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
FELIZ AÑO XISPAZOS!!!!! q sea leve tu estancia en tierras de los sir
Bueno no me quejo nirvana, no se vive mal por allí aunque se hecha de menos la tierra y la comida española ...aunque ya he conocido algunos lugares llevados por espanoles
Todo salió de maravilla y acabamos la noche con una cena/espicha en un conocido llagar y moviendo el esqueleto hasta entrada la madrugada.
Eso si, hoy estoy reventado.
Estos dias a hacer unas últimas compras de reyes y en un par de dias a visitar al bueno de Alejandro.
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
Que alegria leerte otra vez, Xispazos.
Ya echarias de menos la tierruca.
Pues yo ayer ya hice un cambio , espero que a mejor , en este año nuevo y es que ayer cambié mi estado civil.
Todo salió de maravilla y acabamos la noche con una cena/espicha en un conocido llagar y moviendo el esqueleto hasta entrada la madrugada.
Eso si, hoy estoy reventado.
Estos dias a hacer unas últimas compras de reyes y en un par de dias a visitar al bueno de Alejandro.
Hola Paisanu...ante todo mi enhorabuena!!!. Pues sí la echaba mucho en falta, demasiado..que duro se hace vivir lejos de este hermoso paraíso, aunque no es la primera vez así que lo llevo con filosofía . Lo unico espero que a mi novia no le de un ataque de nostalgia y no quiera regresar conmigo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.