Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
yo no gasto ninguno desde que tengo ordenador llevo 3 a?os con el ordenador y no me a entrado ningun virus nunca solo tengo un programilla antitroyanos y espias y ya esta de vez en cuando le paso el panda activer online y algun otro online pero nunca me han detectado nada y el ordenador siempre me ha funcionado muy bien sin antivirus.
no se si asombrarme de lo que estas diciendo o , no te ofendas, pero en esto nunca digas nunca jamas, siempre te llevas la sorpresa cuando menos te lo esperas, te lo digo yo que "solo" llevo 15 a?os con ordenadores, de todas formas si quieres te pongo a prueba y solamente te conectas a una pagina web que te digo por privado para que nadie se le ocurra probarlo y sin hacer nada mas que entrar en la pagina me dices que tal te va (si puedes decirmelo, claro... )
mi caso es muy similar al de maki, al principio de tener el ordenador tuve el norton y la verdad me iba tan lento el ordena con el antivirus instalado q lo mande pronto a tomar viento (con sus consiguientes quebraderos de cabeza para desinstalarlo). desde hace un a?o y medio aproximadamente no tengo ninguno y no he tenido ningun problema.
tb debo admitir q si no me he decidido a instalar otro es por desconocimiento absoluto del tema y pq inconscientemente pienso q lo bien q me van todos los programas tvp2p excepto el ppstream a lo mejor se acaba instalando antivirus y firewalls.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
yo no gasto ninguno desde que tengo ordenador llevo 3 a?os con el ordenador y no me a entrado ningun virus nunca solo tengo un programilla antitroyanos y espias y ya esta de vez en cuando le paso el panda activer online y algun otro online pero nunca me han detectado nada y el ordenador siempre me ha funcionado muy bien sin antivirus.
esa es exactamente mi situaci?n, solo que mi ordenata es aun m?s viejo, 6 a?os, y ya va justo como para ponerle antivirus vigilante. De vez en cuando le paso scanner a trav?s de internet y solo me ha encontrado dos herramientas de hacking en estos 6 meses.
no se si asombrarme de lo que estas diciendo o , no te ofendas, pero en esto nunca digas nunca jamas, siempre te llevas la sorpresa cuando menos te lo esperas, te lo digo yo que "solo" llevo 15 a?os con ordenadores, de todas formas si quieres te pongo a prueba y solamente te conectas a una pagina web que te digo por privado para que nadie se le ocurra probarlo y sin hacer nada mas que entrar en la pagina me dices que tal te va (si puedes decirmelo, claro... )
mejor no provarlo je je quizas mi suerte se deva a que no suelo meterme en paginas raras y con los correos electronicos habro muy poco solo de gente de confianza y como no tengo nada valioso en el ordenador si algun dia me entrara alguno pues aunque se pierda informacion del ordenador pues vuelvo a empezar de cero y ya esta de momento llevo 3 a?os sin ninguno y me a ido bien.
mejor no provarlo je je quizas mi suerte se deva a que no suelo meterme en paginas raras y con los correos electronicos habro muy poco solo de gente de confianza y como no tengo nada valioso en el ordenador si algun dia me entrara alguno pues aunque se pierda informacion del ordenador pues vuelvo a empezar de cero y ya esta de momento llevo 3 a?os sin ninguno y me a ido bien.
eso que tu dices es lo que deberiamos hacer todos, asi no tendriamos problemas, pero que sucede que al final siempre se mete la pata y te encuentras lo que te encuentras, de todas formas si que has tenido suerte, porque lo que te decia de la pagina web son una serie de fechorias muy recientes concretamente del ultimo trimestre del 2005, era un agujero de windows (como, no) por el cual, solo con acceder a la pagina web, te instalaban automaticamente spyware, adaware y podias llegar a perder el control del administrador de tareas, una serie de historias que no te menees, lo peor de esto es que eran paginas conocidas, y la gente se metia tranquilamente y pillaba de todo, y lo peor de todo, es que ningun antivirus te protegia, porque era spyware, y los detectores de spyware una vez instalado toda la mierda, tampoco podia hacer nada, porque claro esta, hasta que microsoft no solucionara el problema de las vulnerabilidades, ninguna compa?ia antivirus podia hacer nada, afortunadamente, ya esta resuelto, por eso recomiendo pasarse por la web de microsoft update e instalar las actualizaciones criticas. Un saludo, y no te confies, pistolero,
pues yo uso el zonealarm pro, s?, ese tanmalo, pero la verdad es q a mi me va bien, no me a entrado nada raro gordo en el ordenador nunca y no me ralentiza nada el ordenador, vaya, nunca, hace un a?o que lo uso
Salu2
eso que tu dices es lo que deberiamos hacer todos, asi no tendriamos problemas, pero que sucede que al final siempre se mete la pata y te encuentras lo que te encuentras, de todas formas si que has tenido suerte, porque lo que te decia de la pagina web son una serie de fechorias muy recientes concretamente del ultimo trimestre del 2005, era un agujero de windows (como, no) por el cual, solo con acceder a la pagina web, te instalaban automaticamente spyware, adaware y podias llegar a perder el control del administrador de tareas, una serie de historias que no te menees, lo peor de esto es que eran paginas conocidas, y la gente se metia tranquilamente y pillaba de todo, y lo peor de todo, es que ningun antivirus te protegia, porque era spyware, y los detectores de spyware una vez instalado toda la mierda, tampoco podia hacer nada, porque claro esta, hasta que microsoft no solucionara el problema de las vulnerabilidades, ninguna compa?ia antivirus podia hacer nada, afortunadamente, ya esta resuelto, por eso recomiendo pasarse por la web de microsoft update e instalar las actualizaciones criticas. Un saludo, y no te confies, pistolero,
los progrmas que tengo instalado es anti spyware, adaware y troyanos me e metido en algunas paginas que me han intentado meter algo y los progrmas estos me los bloquean y no deja entar nada en el ordenador y no lo relentizan como algunos antivirus tengo el microsoft antispyware y el spybot y el spywareblaster los 3 a la vez no gastan casi recursos y no me lo relentizan para nada.de todas formas se que aunque en 3 a?os no me haya entrado anda cualquir dia pude hacerlo saludos
Una preguntilla. Tngo el panda. Si instalo aora el Kaspersky me va a dar problemas, es compatible tener los 2? yo creo q no, pero lo q pasa es k como no tngo el disco del panda, si le desinstalo y el Kaspersky no me va (es probable xq me lo e bajao de la mula) pos entonces me kedo sin ninguno
Una preguntilla. Tngo el panda. Si instalo aora el Kaspersky me va a dar problemas, es compatible tener los 2? yo creo q no, pero lo q pasa es k como no tngo el disco del panda, si le desinstalo y el Kaspersky no me va (es probable xq me lo e bajao de la mula) pos entonces me kedo sin ninguno
LEY N?1 DE LOS ANTIVIRUS
NUNCA SE INSTALA MAS DE UN ANTIVIRUS A LA VEZ
Da igual el que sea, si tu instalas un antivirus, teniendo otro instalado, en el mejor de los casos te dira que no se puede hacer, pero si te lo permite, estas perdido, tu equipo comenzara a fallar y se bloqueara, y luego para solucionarlo es muy muy dificil. Saludos.
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,689 Donar
Re: Que antivirus usas?
Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
?Dos antivirus juntos?
Eso es como tener dos novias y llevarlas juntas a cenar!!!!!!!
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.