www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Ver resultados: ?Que antivirus utilizas?
Norton 17 15.89%
Panda 8 7.48%
McAfee 7 6.54%
Kaspersky 15 14.02%
Nod32 19 17.76%
Bitdefender 5 4.67%
Otro 36 33.64%
Multiple Choice Poll. Voters: 107. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 7th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 69,817
Banco: 77,340
Total Caifus: 147,158
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Que antivirus usas?

Quote:
Originalmente publicado por almogavar
Estimado Dr. Navidad:

Ante la disyuntiva de tener que cambiar de firewall, recurro a sus sabios consejos.
He visto una comparativa en una revista especializada con este resultado:

1?- Agnitum outpost
2?- McAfee
3?- Norton
4?- Kapersky
5?- Zone Alarm

Esperando con desesperaci?n su respuesta se despide de usted un ferviente seguidor.

Siempre suyo:

Almogavar
me imagino que a la revista que haces referencia es Computer... yo la compro desde los primeros numeros hace unos 7 a?os si no me equivoco, la verdad es que me gustan los contenidos y sobre todo los analisis, pero no el resultado, a mi modo de ver, creo que se dejan llevar un poco por las presiones que puedan hacer determinadas marca, no me parecen imparciales, eso si, las caracteristicas y detalles de cada producto suelen ser ciertas, y es lo que yo utilizo para comparar y sacar mis conclusiones, ufff vaya rollo he soltado, perdon, a lo que iba, bajo mi opinion como firewall kapersky no funciona tan bien como el antivirus, pero si ya lo tienes, yo sigo recomendando el agnitum, sobre todo porque ves la actividad que hay en todo momento y los puertos que se utilizan, si no tienes miedo a tocar, este es tu firewall, y si no quieres tocar, tambien te ira bien, saludos

ah, se me olvidaba, chemah, el avast no va mal, pero yo opino que esta un escalon por detras de kaspersky y nod32, no olvides que si lo publicitan es porque Intel esta detras de ese antivirus.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 8th April 2006
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,505
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,427
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por almogavar
Os voy a poner el resultado de la comparativa de antirivirus que hizo la revista

COMPUTER HOY en su edici?n de enero 2006.

1?- Kapersky(74,87)
2?- Mcafee(73,12)
3?- Panda(70,03)
4?- Nod32(71,37)
5?- Bit defender 9(73,25)
6?- norton(70,50)
7?- Data Becker(73,38)
8?- Zone alarm(29,29)

Entre parentesis, el % de virus detectados
Se utilizaron 91585 virus

Yo uso el McAfee, que me lo trajo la mula y me va perfectamente
Yo no se que virus probaron los de esta revista, peor te puedo asegurar, ue el MCafee no es ni de lejos de los mejores. Solo fijate en que es el antivirs que se usa para revisar los mensajes del Hotmail, y ?cuantos virus se pasan a diario por el hotmail?
Old 8th April 2006
mhmhmh Offline:

Puntuaciones

Caifus: 946
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,946
Donar
mhmhmh comienza por buen camino.

Sin duda alguna el mejor Avast!, consume menos recursos que ningunos y ademas las opciones de seguridad es de los que mejor me han ido. En un a?o y medio usandolo no se me ha metido ni spyware ni nada. Ademas tiene un plugins especial para iexplore (navegador de windows) aunque yo recomiendo sin duda Firefox evitando instalaciones no queridas como hace iexplore

Un saludo
http://mhmhmh.ath.cx
Citar y responder
Old 10th April 2006
ciclon Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 509
Total Caifus: 5,509
Donar
ciclon comienza por buen camino.

absolutamente de acuerdo con mhmmhm, el mojor sin dudas es el avast.
Hace 2 a?os q lo uso despues de probar casi todos y para mi es de lejos el mejor.

AGUANTE EL CICLON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
Old 15th April 2006
tirachinero Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 56,264
Total Caifus: 61,264
Donar
tirachinero comienza por buen camino.

hoy se me a acabado la licencia del panda y mientras me decido si ponerme el kaspersky o el nod32, voy a tener el avast.Mi duda,Principalmnte para Mister Navidad,pero bueno,para todos en general,?que os parece este antivirus? ? me compensa tenerlo bastante tiempo o es mejor comprar otro cuanto antes?a mi lo que mas me extra?a de este antivirus es que sea gratuito , cuando los otros salen por unos 40 euros...Espero vuestros consejos,jeje
Old 15th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tirachinero
hoy se me a acabado la licencia del panda y mientras me decido si ponerme el kaspersky o el nod32, voy a tener el avast.Mi duda,Principalmnte para Mister Navidad,pero bueno,para todos en general,?que os parece este antivirus? ? me compensa tenerlo bastante tiempo o es mejor comprar otro cuanto antes?a mi lo que mas me extra?a de este antivirus es que sea gratuito , cuando los otros salen por unos 40 euros...Espero vuestros consejos,jeje
pues que quieres que te diga, ya lo comente aqui, el avast me parece muy buen antivirus (encima gratuito, lo unico que cada dos meses sale un mensaje que dice que hay que registrarse sin coste) mucho mejor que Norton, Panda y Mcafee que si son de pago, en analisis de infecciones, rapidez, y menor consumo de recursos. Sin embargo, bajo mi opinion, creo que son mas potentes el Nod32 y el Kaspersky, ya seria por gustos. Asi que, si esto te sirve de algo, adelante compa?ero.

Citar y responder
Old 15th April 2006
tirachinero Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 56,264
Total Caifus: 61,264
Donar
tirachinero comienza por buen camino.

pues muchas gracias tio,a ver como va, ya m e pensare si comprarme dentro de un tiempo alguno,pero vamos del panda ya me he despedido,aunque algunos archivos soy incapaz de desinstalarlos,me da un error, pero bueno,espero que no sea importante, lo dicho,gracias.
Old 16th April 2006
sampler Offline:

Puntuaciones

Caifus: 483
Total Caifus: 5,483
Donar
sampler comienza por buen camino.
Unhappy Re: Que antivirus usas?

al principio prob? el panda titanium y mi ordenador iba mas lento que una carrera de caracoles, ahora tengo el avast y es otra cosa(tampoco es una filigrana),pero de momento me va bien y no me d? ning?n problema.?alguien me recomienda otro?
Citar y responder
Old 16th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

te parecen pocas las recomendaciones que se han hecho ya en este post??? saca tus propias conclusiones

Citar y responder
Old 16th April 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 862,714
Banco: 385
Total Caifus: 863,098
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

yo no gasto ninguno desde que tengo ordenador llevo 3 a?os con el ordenador y no me a entrado ningun virus nunca solo tengo un programilla antitroyanos y espias y ya esta de vez en cuando le paso el panda activer online y algun otro online pero nunca me han detectado nada y el ordenador siempre me ha funcionado muy bien sin antivirus.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
que antivirus teneis? llavareyos Taller de Reparaciones 15 15th March 2007 15:12
Descargarse un antivirus Imanol69 Taller de Reparaciones 11 18th September 2006 08:56
problema antivirus. "tití"henry16 Taller de Reparaciones 9 3rd August 2006 19:02

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:03.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels