Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ante la disyuntiva de tener que cambiar de firewall, recurro a sus sabios consejos.
He visto una comparativa en una revista especializada con este resultado:
Esperando con desesperaci?n su respuesta se despide de usted un ferviente seguidor.
Siempre suyo:
Almogavar
me imagino que a la revista que haces referencia es Computer... yo la compro desde los primeros numeros hace unos 7 a?os si no me equivoco, la verdad es que me gustan los contenidos y sobre todo los analisis, pero no el resultado, a mi modo de ver, creo que se dejan llevar un poco por las presiones que puedan hacer determinadas marca, no me parecen imparciales, eso si, las caracteristicas y detalles de cada producto suelen ser ciertas, y es lo que yo utilizo para comparar y sacar mis conclusiones, ufff vaya rollo he soltado, perdon, a lo que iba, bajo mi opinion como firewall kapersky no funciona tan bien como el antivirus, pero si ya lo tienes, yo sigo recomendando el agnitum, sobre todo porque ves la actividad que hay en todo momento y los puertos que se utilizan, si no tienes miedo a tocar, este es tu firewall, y si no quieres tocar, tambien te ira bien, saludos
ah, se me olvidaba, chemah, el avast no va mal, pero yo opino que esta un escalon por detras de kaspersky y nod32, no olvides que si lo publicitan es porque Intel esta detras de ese antivirus.
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,427 Donar
Re: Que antivirus usas?
Quote:
Originalmente publicado por almogavar
Os voy a poner el resultado de la comparativa de antirivirus que hizo la revista
COMPUTER HOY en su edici?n de enero 2006.
1?- Kapersky(74,87)
2?- Mcafee(73,12)
3?- Panda(70,03)
4?- Nod32(71,37)
5?- Bit defender 9(73,25)
6?- norton(70,50)
7?- Data Becker(73,38)
8?- Zone alarm(29,29)
Entre parentesis, el % de virus detectados
Se utilizaron 91585 virus
Yo uso el McAfee, que me lo trajo la mula y me va perfectamente
Yo no se que virus probaron los de esta revista, peor te puedo asegurar, ue el MCafee no es ni de lejos de los mejores. Solo fijate en que es el antivirs que se usa para revisar los mensajes del Hotmail, y ?cuantos virus se pasan a diario por el hotmail?
Caifus: 946
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,946 Donar
Sin duda alguna el mejor Avast!, consume menos recursos que ningunos y ademas las opciones de seguridad es de los que mejor me han ido. En un a?o y medio usandolo no se me ha metido ni spyware ni nada. Ademas tiene un plugins especial para iexplore (navegador de windows) aunque yo recomiendo sin duda Firefox evitando instalaciones no queridas como hace iexplore
Caifus: 56,264
Total Caifus: 61,264 Donar
hoy se me a acabado la licencia del panda y mientras me decido si ponerme el kaspersky o el nod32, voy a tener el avast.Mi duda,Principalmnte para Mister Navidad,pero bueno,para todos en general,?que os parece este antivirus? ? me compensa tenerlo bastante tiempo o es mejor comprar otro cuanto antes?a mi lo que mas me extra?a de este antivirus es que sea gratuito , cuando los otros salen por unos 40 euros...Espero vuestros consejos,jeje
hoy se me a acabado la licencia del panda y mientras me decido si ponerme el kaspersky o el nod32, voy a tener el avast.Mi duda,Principalmnte para Mister Navidad,pero bueno,para todos en general,?que os parece este antivirus? ? me compensa tenerlo bastante tiempo o es mejor comprar otro cuanto antes?a mi lo que mas me extra?a de este antivirus es que sea gratuito , cuando los otros salen por unos 40 euros...Espero vuestros consejos,jeje
pues que quieres que te diga, ya lo comente aqui, el avast me parece muy buen antivirus (encima gratuito, lo unico que cada dos meses sale un mensaje que dice que hay que registrarse sin coste) mucho mejor que Norton, Panda y Mcafee que si son de pago, en analisis de infecciones, rapidez, y menor consumo de recursos. Sin embargo, bajo mi opinion, creo que son mas potentes el Nod32 y el Kaspersky, ya seria por gustos. Asi que, si esto te sirve de algo, adelante compa?ero.
Total Caifus: 61,264 Donar
pues muchas gracias tio,a ver como va, ya m e pensare si comprarme dentro de un tiempo alguno,pero vamos del panda ya me he despedido,aunque algunos archivos soy incapaz de desinstalarlos,me da un error, pero bueno,espero que no sea importante, lo dicho,gracias.
Total Caifus: 5,483 Donar
al principio prob? el panda titanium y mi ordenador iba mas lento que una carrera de caracoles, ahora tengo el avast y es otra cosa(tampoco es una filigrana),pero de momento me va bien y no me d? ning?n problema.?alguien me recomienda otro?
yo no gasto ninguno desde que tengo ordenador llevo 3 a?os con el ordenador y no me a entrado ningun virus nunca solo tengo un programilla antitroyanos y espias y ya esta de vez en cuando le paso el panda activer online y algun otro online pero nunca me han detectado nada y el ordenador siempre me ha funcionado muy bien sin antivirus.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.