Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo tengo el Norton, y muchas ganas de quitarmelo, la verdade sque solo lo tengo porque venia en el pc y cuando he tenido que renovarlo no he murad mas, pues este ya sabia como funcionaba.
Que antivirus y fierewall me recomienda Dr. Navidad.
parece que os ha hecho gracia lo de Dr. Navidad , bueno yo lo que tengo es el nod32 y de firewall el agnitum outpost, porque es el mas configurable, no ocupa muchos recursos y no permite que te entre nada que tu no quieras, ademas es de los pocos que puedes ver la actividad por puertos, MUY RECOMENDABLE para el que le guste andar mucho por la red y le guste tener todo atado y bien atado.
parece que os ha hecho gracia lo de Dr. Navidad , bueno yo lo que tengo es el nod32 y de firewall el agnitum outpost, porque es el mas configurable, no ocupa muchos recursos y no permite que te entre nada que tu no quieras, ademas es de los pocos que puedes ver la actividad por puertos, MUY RECOMENDABLE para el que le guste andar mucho por la red y le guste tener todo atado y bien atado.
agnitum outpost? pues lo tengo q probar, nunca lo habia oido, pero seguire tus indicaciones Dr......
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: Que antivirus usas?
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
y pa gente
Se nota que eres un experto en informatica, porque lo que tu consideras una gran ventaja..(m?s configurable) para otros menos t?cnicos (Yo) es un inconveniente (que de opciones..)
por lo menos en la versi?n PRO, y me daba alg?n problema con el pplive, ppstream, etc
La version que no es "PRO" funciona casi sola sin tanta configuraci?n, y tampoco esta mal.
Se nota que eres un experto en informatica, porque lo que tu consideras una gran ventaja..(m?s configurable) para otros menos t?cnicos (Yo) es un inconveniente (que de opciones..)
por lo menos en la versi?n PRO, y me daba alg?n problema con el pplive, ppstream, etc
La version que no es "PRO" funciona casi sola sin tanta configuraci?n, y tampoco esta mal.
Hola Doscon718, no soy un experto en informatica, de hecho no creo que nadie pueda decir que sea un experto en informatica, porque cada dia se aprende algo nuevo, respecto a lo que comentas, es cierto, de hecho, yo digo que utilizo el nod32 porque me preguntaron que usaba yo, y dejo claro que es MUY RECOMENDABLE para los aficionados a trastear por la red y que les guste configurarlo al gusto. De todas formas, en la version PRO que tu haces referencia y que es la que yo tengo, cuando lo instalas tiene un asistente que lo puede configurar automaticamente sin que tengas que hacer nada. Lo que comentas, sobre los programas, ya se dijo en otros posts, que hay veces que pueden confundirlos con amenazas debido a que cambian entradas del registro de windows que tienen que ver con el numero de conexiones. Solucion: instalar los programas primero y luego el agnitum y veras como no vuelves a tener ningun problema, saludos.
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,480 Donar
no soy ningun experto pero despues de probar y probar me quedo con el kaspersky . de de que lo instale el pc me va como la seda lo unico que no me gusto fue su cortafuegos y me puse el zone alarm .
Yo estoy un poco preocupado por que lo primero es que de informatica ni papa y lo segundo es que no uso ninguno de los de la encuesta, uso el AVG free, pero porque me lo instal? mi cu?ado (que es informatico o eso dice ?l) y la frase que uso al instalarmelo fue "adem?s de ser gratuito es cojonudo".
Que opina al respecto Dr Navidad?
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Gracias por tus consejos.
Los tendre en cuenta.
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Hola Doscon718, no soy un experto en informatica, de hecho no creo que nadie pueda decir que sea un experto en informatica, porque cada dia se aprende algo nuevo, respecto a lo que comentas, es cierto, de hecho, yo digo que utilizo el nod32 porque me preguntaron que usaba yo, y dejo claro que es MUY RECOMENDABLE para los aficionados a trastear por la red y que les guste configurarlo al gusto. De todas formas, en la version PRO que tu haces referencia y que es la que yo tengo, cuando lo instalas tiene un asistente que lo puede configurar automaticamente sin que tengas que hacer nada. Lo que comentas, sobre los programas, ya se dijo en otros posts, que hay veces que pueden confundirlos con amenazas debido a que cambian entradas del registro de windows que tienen que ver con el numero de conexiones. Solucion: instalar los programas primero y luego el agnitum y veras como no vuelves a tener ningun problema, saludos.
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Estimado Dr. Navidad:
Ante la disyuntiva de tener que cambiar de firewall, recurro a sus sabios consejos.
He visto una comparativa en una revista especializada con este resultado:
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Yo antes tenia el Norton 2005 y era un petardazo, consumia muxos recursos y entraba de todo, total q cuando llego la hora de renovar lalicencia trastee un poco por la red y me encontre con la siguiente pagina, me dio por hace caso de la recomendacion y de momento va muy bien. Ah la recomendacion era el Avast.
Para Almogavar: En esta misma web recomiendan como firewall el Kerio antes q el Agnitum Outpost, no opino xq yo solo tengo el firewall deWindws.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.