www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Ver resultados: ?Que antivirus utilizas?
Norton 17 15.74%
Panda 8 7.41%
McAfee 7 6.48%
Kaspersky 16 14.81%
Nod32 19 17.59%
Bitdefender 5 4.63%
Otro 36 33.33%
Multiple Choice Poll. Voters: 108. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 6th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Smile Re: Que antivirus usas?

bueno, no quise comentar en un principio, para no condicionar las futuras respuestas, pero ahora que ya habeis posteado varios, os digo mi opinion: he probado casi todos, y la verdad es que el panda y el norton, lo unico bueno que tienen es que son muy bonitos, pero utilidad=0, ralentizan el pc ya que consumen muchisimos recursos, son los que menos virus detectan (que realmente es lo mas importante) y para colmo dan bastantes dolores de cabeza cuando quieres desinstalarlos, sobre todo si te acaba la suscripcion. Por otro lado, el nod32 (es el que yo utilizo) y el kaspersky son los mejores, los que mas virus detectan y menos recursos utilizan, hay alguno mas, como el bitdefender o el avast que comentabais que tampoco van mal, pero estarian un escalon por debajo, en fin, espero que este analisis sirva a la gente, saludos.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 6th April 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Que antivirus usas?

?sabes donde puedo encontrar el nod32?, igual me saco el Norton.

Saludos
Citar y responder
Old 6th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

laja te he mandado un privado

Citar y responder
Old 6th April 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

NAVIDAD yo tengo el MCAFEE VIRUSCAN ENTERPRISE 8.0.0 es el anituvirus de mi empresa, me imagino ke sera mucho mas potente ke el ke tenia antes ke era el KAPERSKY, porke con el antiguo me entro un virus ke tuve ke resetear todo el pc. Con este me va bien, no se ralentiza y lo unico ke pasa raro es ke detecta el MYSEE como un virus. DR.NAVIDAD porke me pasa esto? por lo demas a mi me parece ke estoy bastante protegido. Dr. NAVIDAD me puede dar un diagnostico. GRACIAS. UN SALUDO MAKINA

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 6th April 2006
joanmv Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 3,484
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,484
Donar
joanmv sigue avanzando por el buen camino.joanmv sigue avanzando por el buen camino.

Yo en el de sobremesa tengo el Kaspersky y en el port?til, si consigo desinstalar el Norton 2006 ( como puede ser q no aparezca rastro del programa y si del update en la opci?n a?adir/quitar programas) tb lo pondr
Old 6th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
NAVIDAD yo tengo el MCAFEE VIRUSCAN ENTERPRISE 8.0.0 es el anituvirus de mi empresa, me imagino ke sera mucho mas potente ke el ke tenia antes ke era el KAPERSKY, porke con el antiguo me entro un virus ke tuve ke resetear todo el pc. Con este me va bien, no se ralentiza y lo unico ke pasa raro es ke detecta el MYSEE como un virus. DR.NAVIDAD porke me pasa esto? por lo demas a mi me parece ke estoy bastante protegido. Dr. NAVIDAD me puede dar un diagnostico. GRACIAS. UN SALUDO MAKINA
jajajjajajj "DR. NAVIDAD", me habian llamado muchas cosas pero eso no... hombre, trabajo en un hospital pero no de doctor... jajajajaj, me imagino que si te lo detecta como un virus es porque tienes el xp service pack2 que tiene limitado el numero de acceso de conexiones, y algunos tvp2p al realizar muchas conexiones en un segundo, causa una alerta en winxp con el service pack2 que a la postre, se lo chiva al antivirus, que en algunos casos, como este, lo reconoce como un antivirus, seguramente sea eso... saludos

Citar y responder
Old 6th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por joanmv
Yo en el de sobremesa tengo el Kaspersky y en el port?til, si consigo desinstalar el Norton 2006 ( como puede ser q no aparezca rastro del programa y si del update en la opci?n a?adir/quitar programas) tb lo pondr?.
no te conteste en el postl que pusiste, porque Mix te ha dado la mejor solucion posible, hazlo y veras como te va bien.

Citar y responder
Old 6th April 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 790
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,790
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Yo tengo el Norton, y muchas ganas de quitarmelo, la verdade sque solo lo tengo porque venia en el pc y cuando he tenido que renovarlo no he murad mas, pues este ya sabia como funcionaba.

Que antivirus y fierewall me recomienda Dr. Navidad.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 6th April 2006
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Os voy a poner el resultado de la comparativa de antirivirus que hizo la revista

COMPUTER HOY en su edici?n de enero 2006.

1?- Kapersky(74,87)
2?- Mcafee(73,12)
3?- Panda(70,03)
4?- Nod32(71,37)
5?- Bit defender 9(73,25)
6?- norton(70,50)
7?- Data Becker(73,38)
8?- Zone alarm(29,29)

Entre parentesis, el % de virus detectados
Se utilizaron 91585 virus

Yo uso el McAfee, que me lo trajo la mula y me va perfectamente

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 6th April 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,088
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,779
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Yo probe muchos y me quede con el NOD32, para mi el mejor: xq no consume casi nada de recursos, es sencillo, parece q no lo tienes, pero siempre esta ahi y hace mucho.
El kapersky lo probe y fue de los q mas me gustaron tb, pero no me iba tan bien.
Y por lo demas, me relentiza mucho el ordena.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
que antivirus teneis? llavareyos Taller de Reparaciones 15 15th March 2007 14:12
Descargarse un antivirus Imanol69 Taller de Reparaciones 11 18th September 2006 07:56
problema antivirus. "tití"henry16 Taller de Reparaciones 9 3rd August 2006 18:02

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:43.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels