www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Ver resultados: ?Que antivirus utilizas?
Norton 17 15.89%
Panda 8 7.48%
McAfee 7 6.54%
Kaspersky 15 14.02%
Nod32 19 17.76%
Bitdefender 5 4.67%
Otro 36 33.64%
Multiple Choice Poll. Voters: 107. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 6th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 69,817
Banco: 77,340
Total Caifus: 147,158
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Lightbulb Que antivirus usas?

Pues creo esta encuesta para que digais el antivirus que utilizais y los comentarios que querrais para ayudar a la gente mas novata a elegir el antivirus, podeis indicar si bajo vuestro punto de vista es potente, detecta muchos virus, el consumo de recursos, facilidad de uso, etc...

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th April 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 66,493
Banco: 319,087
Total Caifus: 385,580
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Que antivirus usas?

Navidad, no domino mucho el tema, pero antes tenia panda y todo eran poblemas, me puse el norton y todo perfecto, creo que usa menos recursos que el panda, seguramente habr? de mejores,

saludos
Citar y responder
Old 6th April 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,612
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,807
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

de principio no uso ninguno por imposibilidad de ordenardor. Para mi todos consumen demasiados recursos

el norton no me parecio muy adecuado, hace unos d?as detecte una herramienta de hacking y lo instale ad hoc para eliminarlo, y no me lo detecto, tuve que desinstalarlo e instalarme el panda para cargarme ese virus.

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 6th April 2006
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 100,587
Banco: 2,026
Total Caifus: 102,613
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

En principio tuve el norton, al intentar instalar el 2006 me cargu? el anterior y prob? con el panda, pero me pasaba como a Laja, me ralentizaba una barbaridad. Desde hace unos 6 meses tengo el avast (gratuito) y el spybot y no he tenido ning?n problema.
Citar y responder
Old 6th April 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,046
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,912
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Yo uso Kaspersky, he probado todos los dem?s y me quedo con este. Aunque NOD32 tambi?n es muy bueno, pero me quedo con Kaspersky.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th April 2006
daylo Offline:
Bokeron TV

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Malaga Spain Unicaja Malaga Boston Celtics Chicago White Sox
Puntuaciones
Caifus: 4,045
Banco: 4,020
Total Caifus: 8,065
Donar
daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.
Medallero

yo tuve el panda,lo cambi? porque me utilizaba muchos recursos,luego pobre el kaspersky y muy bien, aunque ahora tengo elbitdender y de lujo.
Old 6th April 2006
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 25,979
Banco: 758,124
Total Caifus: 784,103
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Yo tngo el Panda, y se nota q el pobre ordena va mas ralentizado... Pensare eso de cambiarme a otro
Old 6th April 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,347
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,151
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

Yo he probado casi todos y con problemas.

Pero el que menos el norton 2005.
Citar y responder
Old 6th April 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,046
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,912
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
Yo tngo el Panda, y se nota q el pobre ordena va mas ralentizado... Pensare eso de cambiarme a otro
Sin duda, el peor que he probado. S?lo me dio problemas (hasta para desinstalarlo). No s? como ir?n las ?ltimas versiones, pero hace un par de a?os....lo peor.
Citar y responder
Old 6th April 2006
niradya Offline:
sor-friki caifucionista

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones
Caifus: 72,891
Banco: 85,793
Total Caifus: 158,684
Donar
niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.

yo tengo el panda titanium 2005 (al renovar me dieron la 2006 pero no me convence nada) y me parece que le doy de vida lo que me queda de renovacion. Ahora mismo lo tengo sin su firewall porque el se?or se descontrola solo, asi que funciono con el de windows. Lo de ralentizar no lo se, porque como me vino con el ordenador, no puedo comparar. En el ordenador viejo funcione bastante tiempo con el avast y no me puedo quejar.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
que antivirus teneis? llavareyos Taller de Reparaciones 15 15th March 2007 15:12
Descargarse un antivirus Imanol69 Taller de Reparaciones 11 18th September 2006 08:56
problema antivirus. "tití"henry16 Taller de Reparaciones 9 3rd August 2006 19:02

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:47.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels