Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues creo esta encuesta para que digais el antivirus que utilizais y los comentarios que querrais para ayudar a la gente mas novata a elegir el antivirus, podeis indicar si bajo vuestro punto de vista es potente, detecta muchos virus, el consumo de recursos, facilidad de uso, etc...
Banco: 319,087
Total Caifus: 385,580 Donar
Re: Que antivirus usas?
Navidad, no domino mucho el tema, pero antes tenia panda y todo eran poblemas, me puse el norton y todo perfecto, creo que usa menos recursos que el panda, seguramente habr? de mejores,
de principio no uso ninguno por imposibilidad de ordenardor. Para mi todos consumen demasiados recursos
el norton no me parecio muy adecuado, hace unos d?as detecte una herramienta de hacking y lo instale ad hoc para eliminarlo, y no me lo detecto, tuve que desinstalarlo e instalarme el panda para cargarme ese virus.
En principio tuve el norton, al intentar instalar el 2006 me cargu? el anterior y prob? con el panda, pero me pasaba como a Laja, me ralentizaba una barbaridad. Desde hace unos 6 meses tengo el avast (gratuito) y el spybot y no he tenido ning?n problema.
Caifus: 166,046
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,912 Donar
Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
Yo tngo el Panda, y se nota q el pobre ordena va mas ralentizado... Pensare eso de cambiarme a otro
Sin duda, el peor que he probado. S?lo me dio problemas (hasta para desinstalarlo). No s? como ir?n las ?ltimas versiones, pero hace un par de a?os....lo peor.
Caifus: 72,891
Banco: 85,793
Total Caifus: 158,684 Donar
yo tengo el panda titanium 2005 (al renovar me dieron la 2006 pero no me convence nada) y me parece que le doy de vida lo que me queda de renovacion. Ahora mismo lo tengo sin su firewall porque el se?or se descontrola solo, asi que funciono con el de windows. Lo de ralentizar no lo se, porque como me vino con el ordenador, no puedo comparar. En el ordenador viejo funcione bastante tiempo con el avast y no me puedo quejar.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.