Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola, he estado mirando televisores y no se muy bien que significa que un televisor tenga más Mhz que otro ?? He visto que la diferencia en un principio es económica, claro como siempre. Pero es mejor gastarse el dinero sobre esta característica en un televisor o sobre otra?
a mas Mhz mas definida se ve la imagen, actualmente las que tiene mas Mhz son las tv's de leds
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 400
Banco: 0
Total Caifus: 400 Donar
Re: Qué son los Mhz en un Televisor?
Gracias por vuestra respuesta
Sí, ayer por la tarde, un amigo cuando le hice la misma pregunta me recomendo comprar un televisor LED de Samsung porque me ha dicho que tiene 200 Hz y que con las pulgadas que yo estoy buscando, sino vería mal, por ejemplo, las pelis con mucha acción.
Sí, ayer por la tarde, un amigo cuando le hice la misma pregunta me recomendo comprar un televisor LED de Samsung porque me ha dicho que tiene 200 Hz y que con las pulgadas que yo estoy buscando, sino vería mal, por ejemplo, las pelis con mucha acción.
Entonces lo mejor es decantarse por esto, no?
hola!
no se como andes de dinero pero las tv led son carisimas casi el triple de las plama y lcd, yo tambien quiero comprarme una tv y ando en eso y te digo que hay plamas de 50" y 600 hz full hd por 900 euros y son una maravilla, en cambio una 50" led 200 hz no creo que la encuentres por menos de 1700.
con esos 1000 eurazos german - en mi humilde opinion - me compraba esta aqui
la led esa esta muy bonita y delgadita pero una 32 y una 50 se nota la diferencia del tamano (size matters), eso si me ha dicho el chico del negocio que si debo usarla como monitor pc definitivamnete me compre una lcd, si devo usarla como tv el plasma no tiene comparacion, yo no entiendo demasiado y me fido de un par de expertos de aqui y del chico ese que medio conozco al negocio.
alejandro, un plasma de 50"? al final te hacen miembro de honor de Enel, supongo que seran esos los que te cobren el consumo de luz. En USA a estos plasmas de gran tamaño los llaman el Humer de salón.
Yo ahora mismo no compraria un led, pues aun tiene que bajar mas, en navidades será lo que mas vendan y bajaran, quizas a 700-800 mientras que los lcd se pondran entre 450-600, despues habrá lcd's mas baratos pero e nprimeras marcas mas o menos eso creo que serán los precios.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
alejandro, un plasma de 50"? al final te hacen miembro de honor de Enel, supongo que seran esos los que te cobren el consumo de luz. En USA a estos plasmas de gran tamaño los llaman el Humer de salón.
Yo ahora mismo no compraria un led, pues aun tiene que bajar mas, en navidades será lo que mas vendan y bajaran, quizas a 600-700 mientras que los lcd se pondran entre 450-600, despues habrá lcd's mas baratos pero e nprimeras marcas mas o menos eso creo que serán los precios.
seguro que los de enel me mandan una tarjeta de navidad sin falta pero vamos que si tienes 1000 y pasa de euros para una tv es que tienes para mantenerla si no pues te buscas algo de 600-700 de 37" muy validas, yo voy a optar casi seguro por esta
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.