Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El Schalke es como el Zaragoza o el Sevilla, han ganado algunas copas en su historia y alguna machada europea pero nadie le va a exigir ganar ningun titulo , estarian contentos con la mitad d elo que han logrado este año, que no son el Bayern Munich.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
El Schalke es como el Zaragoza o el Sevilla, han ganado algunas copas en su historia y alguna machada europea pero nadie le va a exigir ganar ningun titulo , estarian contentos con la mitad d elo que han logrado este año, que no son el Bayern Munich.
mix borra privados que no me deja enviarte privados
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Mira que es dificil que me sorprenda lo que hace pero de nuevo me deja asombrado su calidad, su fuerza y su inteligencia jugando al futbol. Es un ejemplo a seguir ya no solo por los jóvenes sino por los propios jugadores que ya le tienen de por sí como una referencia en el futbol mundial.
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: Qué Crack estas hecho Señor Raul!!!!!
De hecho en algunos medios se comenta la conveniencia de que fuera a los JJ.OO
- Pueden ir 2 super "23"
- Nunca ha estado
- Representa todo el espiritu de un deportista.
- Quizá sea de los futbolistas españoles mas importantes de las ultimas decadas
- Aportaría experiencia al equipo....
Pero va a ser que no porque tambíen hay otros contras.....
El Schalke 04 alemán ha anunciado que retira el dorsal número 7 que actualmente porta Raúl como homenaje al futbolista español que se marchará rumbo a Qatar para firmar por cuatro años por el Al-Ahly.
El delantero español jugará durante los dos primeros años y en los dos siguientes será el entrenador de este equipo multimillonario en el que también jugó Guardiola antes de retirarse.
Además de este gesto simbólico de retirar el dorsal de Raúl, el equipo de la cuenca del Ruhr ha anunciado que hará un partido homenaje en el próximo año 2013 para agradecer al futbolista su sacrificio y dedicación.
"La marcha de Raúl se ha tomado por diferentes motivos. No ha sido una cuestión de dinero. Debemos aceptar esta decisión aunque sea muy difícil para nosotros. Su estancia aquí ha estado presidida por los éxitos deportivos. Han sido dos años perfectos", ha comentado en la rueda de prensa de despedida del jugador Heldt, director deportivo del Schalke.
"Donde quiera que juegue, siempre seré hincha del Schalke", ha concluido Raúl.
Y que le hagan más homenajes en el shalke que en el madrid...
En España no se pueden retirar numeros, tienes 25 fichas para el primer equipo y les tienes que dar dorsales del 1 al 25, si quieres retirar un numero solo puedes inscribir 24 jugadores, como tiene el Sevilla para dejar la camiseta de Puerta o el Espanyol con Jarque.
deberian cambiar esa regla y que cada uno se pusiese el numero que le diese la gana, sería al fin una forma de vender mas camisetas con el tema de relacionar un numero con un jugador como en la NBA o en el mundial de motos.
aunque con el 7 del madrid yo no lo retiraria por raul, porque tambien se lo merecerian Juanito y Butragueño que lo llevaron antes, lo que si haria seria apartarlo y ofrecerselo a jugadores que tengan una buena trayectoria, es decir que si despues de Raul hubiese llegado un cualquiera y pide el 7 no se le dá si llega Cristiano el primer año no s ele dá pero despues de las temporadas con tantos goles se lo pueden dejar, cuando se marche que lo volviesen a dejar apartado y colgasen las camisetas de los jugadores historicos que han llevado ese numero.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.