Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Q programa es mejor para optimizar y/o limpiar el pc?
Llevo unos dias pensandor en darle una wena pasadita al ordenador pa tenerlo preparado para este curso, temporada, a?o, como lo keramos llamar y resulta q dispongo de 2 programas al efecto con sus correspondientes medicinas q son el Ashampoo WinOptimizer Platinum por un lado,y el TuneUp Utilities por el otro y keria saber cual de los 2 es mas recomendable teniendo en cuenta ademas q no me kiero cargar nada q sea necesario para el correcto funcionamiento del pc.
He leido un poco por ahi y parece q el TuneUp Utilities gana por goleada, aparte q se comenta q el Ashampoo WinOptimizer Platinum te puede dar problemas con las dll, pero de todos modos me gustaria q me dierais vuestra opinion, sobre todo si los teneis y los habeis probado.
A ver q me decis......
pero hace poco q descubri el TuneUp Utilities y una maravilla... hay muchos otros pero me quedo con este.
jajaja q bien me ha quedao, y no me han contratao para anunciarlo eee..
Re: Q programa es mejor para optimizar y/o limpiar el pc?
pues como dice volante, un buen formateo y como nuevo , pero si no quieres formatear, lo mejor siempre es hacer las cosas manualmente, ya que como tambien dice muy bien Nirvana estos programas tienen un guion establecido y por mucha configuracion que tenga, la realidad es que te limpia justamente lo que no necesitas, ademas, de que luego siempre echas de menos algo que tenias y que seguramente no funciona igual de bien que antes, y lo que realmente necesitabas que te solucionara, te lo deja igual que antes, pero eso si, son muy bonitos programas y unos colores muy chulos
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: Q programa es mejor para optimizar y/o limpiar el pc?
Ok, gracias xicos, pues entonces de momento como q no viy a hacer nada.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.