www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > PPStream
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 29th October 2006
yiusa Offline:

Puntuaciones

Caifus: 200
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,200
Donar
yiusa comienza por buen camino.
Post Duda sobre puertos

Ayer para ver el bar?a-recre tenia pensado usar el ppstream y el dia anterior le abr? los puertos al router y todo. La luz del medio se me ponia verde asiesque me quede tranquilo y esper? al partido. Ayer, 1hora y media antes del partido me enganche con el ppstream y con los puertos abiertos y todo la luz del medio se me quedaba roja, asiesque tuve que instalarme el sopcast y sin abrir los puertos ni nada vi bastante bien el partido. Lo que me gustaria saber es por qu? con los puertos abiertos y todo no se me ponia la luz del medio en verde.
Citar y responder
Old 30th October 2006
jmkorkas Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 4,549
Total Caifus: 9,549
Donar
jmkorkas comienza por buen camino.
Predeterminado Re: Puertos

Hola
En mi experiencia esto de los programas p2p es todo un misterio. A mi no me iba nunca, nunca el ppstream y ultimamente me va de maravilla. Y programas que me iban muy bien los he tenido que desinstalar porque ya era imposible ver nada por ellos. El consejo que te doy es que si no te va te instales otra version y pruebes, pero, sinceramente, no confies en encontrar una causa "tecnica" que explique por que van bien o mal. Yo a veces entro con una hora de antelacion y no puedo ver nada y otras con el partido empezado se ve perfecto... Ya sabes como va esto de la informatica: si algo no funciona, reinicia y funcionara... Y al fin y al cabo los programas p2p son informatica.
Suerte y un saludo.
Citar y responder
Old 30th October 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por jmkorkas
Hola
En mi experiencia esto de los programas p2p es todo un misterio. A mi no me iba nunca, nunca el ppstream y ultimamente me va de maravilla. Y programas que me iban muy bien los he tenido que desinstalar porque ya era imposible ver nada por ellos. El consejo que te doy es que si no te va te instales otra version y pruebes, pero, sinceramente, no confies en encontrar una causa "tecnica" que explique por que van bien o mal. Yo a veces entro con una hora de antelacion y no puedo ver nada y otras con el partido empezado se ve perfecto... Ya sabes como va esto de la informatica: si algo no funciona, reinicia y funcionara... Y al fin y al cabo los programas p2p son informatica.
Suerte y un saludo.
Pues yo no veo tal misterio, cuando tu mismo estas dando las respuestas, el ppstream, ahora mismo es de los programas mas fiables, han debido mejorar en las ultimas versiones la estabilidad del programa, al contrario que sucede con otros programas que parece que ya no van tan bien como antes, por otro lado, tambien influye bastante la configuracion que tienes tanto del reproductor que se utilice para los programas, como dejar todo el ancho de banda libre, verificar que el antivirus y/o firewall se lleven bien con los programas a utilizar y fundamentalmente tener buenas conexiones y conectarse con suficiente tiempo de antelacion, tambien ayuda bastante abrir los puertos del router que utilizan los programas, aunque esto ultimo no es tan determinante.
Te puedo asegurar y creo que no soy el unico, que no he tenido ningun problema desde que ha empezado esta temporada para visionar ningun partido. Los misterios dejaselos para Iker

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 30th October 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Duda sobre puertos

Quote:
Originalmente publicado por yiusa
Ayer para ver el bar?a-recre tenia pensado usar el ppstream y el dia anterior le abr? los puertos al router y todo. La luz del medio se me ponia verde asiesque me quede tranquilo y esper? al partido. Ayer, 1hora y media antes del partido me enganche con el ppstream y con los puertos abiertos y todo la luz del medio se me quedaba roja, asiesque tuve que instalarme el sopcast y sin abrir los puertos ni nada vi bastante bien el partido. Lo que me gustaria saber es por qu? con los puertos abiertos y todo no se me ponia la luz del medio en verde.

La luz del medio, creo que es el buffer, y las otras de los puertos ,
Citar y responder
Old 31st October 2006
noaj Offline:
Principiante

Puntuaciones

Caifus: 18,144
Total Caifus: 23,144
Donar
noaj comienza por buen camino.

tengo el cuadradito del medio verde, como los otros dos pero hace "pampallugues" (nose como se llama en castellano) q se apaga y se enciende todo el rato. es normal?
despues veo q el pid d cntrl alt supr de ppstream despues kuando pongo NETSTAT no me sale al ver los puertos, tb es normal?
es q tengo una conexion d 4mb y algunos paridos tanto el qisvfootball como el shangai se me ven a parones todo el partido.
si tienes ono, esto q es lan o adsl? tiene router?
perdon x mi ingorancia
gracies
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 31st October 2006
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,937
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por noaj
tengo el cuadradito del medio verde, como los otros dos pero hace "pampallugues" (nose como se llama en castellano) q se apaga y se enciende todo el rato. es normal?
despues veo q el pid d cntrl alt supr de ppstream despues kuando pongo NETSTAT no me sale al ver los puertos, tb es normal?
es q tengo una conexion d 4mb y algunos paridos tanto el qisvfootball como el shangai se me ven a parones todo el partido.
si tienes ono, esto q es lan o adsl? tiene router?
perdon x mi ingorancia
gracies

El cuadrito del medio es el buffer, es normal que parpadee ya que quiere decir que esta cargando, si se pone en verde es q el buffer esta como minimo al 90?/? aproximadamente y si pasa al amarillo es q toda no ha llegado a ese porcentaje y estoy seguro q cuando esta en del medio en amarillo se te vera a parones ya que por h o por b no consigue cargar bien el buffer, de todas maneras reconoczco q el ppstream es unop de los mejores programa aunque a veces, cosa q me ocurre a mi , algunos partidos no consigo verlo sin parones y lo q hago es cambiar de programa y los veo por otro, y porque algunos lo veo bien y otros no?. pues la verdad yo no lo entiendo.
Citar y responder
Old 31st October 2006
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,937
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Pues yo no veo tal misterio, cuando tu mismo estas dando las respuestas, el ppstream, ahora mismo es de los programas mas fiables, han debido mejorar en las ultimas versiones la estabilidad del programa, al contrario que sucede con otros programas que parece que ya no van tan bien como antes, por otro lado, tambien influye bastante la configuracion que tienes tanto del reproductor que se utilice para los programas, como dejar todo el ancho de banda libre, verificar que el antivirus y/o firewall se lleven bien con los programas a utilizar y fundamentalmente tener buenas conexiones y conectarse con suficiente tiempo de antelacion, tambien ayuda bastante abrir los puertos del router que utilizan los programas, aunque esto ultimo no es tan determinante.
Te puedo asegurar y creo que no soy el unico, que no he tenido ningun problema desde que ha empezado esta temporada para visionar ningun partido. Los misterios dejaselos para Iker
navidad, yo siempre tengo la misma conexion y algunos partidos lo he visto sin parones y otro no habia manera, a pesar de haberme conectado una hora antes y para que veas el dia del madrid barca llegue a casa en el descanso del partido y pues la ccctv-5 por el ppstream y vi toda la segunda parte sin ningun corte, Yo no lo entiendo de verdad-
Citar y responder
Old 31st October 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Estos son p2p, no todo depende de nosotros, tambi?n depender? de la gente que haya conectada. Con conexiones medias en espa?a con 300kbps de subida, cualquier canal con mayor bitrate se ver? bien si hay bastante gente extranjera vi?ndolo, si no los parones est?n asegurados.

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
No me van los puertos usb perellooo Taller de Reparaciones 1 4th May 2007 02:01
los puertos del ppstream bacalao_24 PPStream 27 22nd November 2006 17:58
Analisis de puertos Navidad Taller de Reparaciones 15 27th May 2006 11:16
los puertos de pplive koyote PPLive 3 6th May 2006 17:04
Puertos router ivanhoe Taller de Reparaciones 6 6th April 2006 18:11

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:21.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels