Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues esq de tener adsl por cable he cambiado a inalambrico y el primer cuadradito antes siempre estaba verde, pero ahora esta amarillo, y abro el puerto que tengo para el ppstream, pero la luz sigue amarillo, y noto que va peor que antes, es mucho mas inestable del 100% en el buffer me pasa al 75% y eso...y antes no pasaba, iba mu bien, que pude ver hasta el madrid-barca sin ningun corte.
Tengo puesto tambien la opcion de debajo del puerto, pero ya digo, antes se ponian las tres luces verde normalmente, y ahora estan amarillas casi tol rato(la del medio aveces verde..)
Pues el importante es el del medio. y si dices q te llega a verde, dejalo asi. Te deberia ir bien.
La luz amarilla de la izq no es obligatorio q este verde.
Si lo quieres poner en verde, tienes q abrir el puerto. Y aunq sea inalambrico, se puede, asiq tienes q estar haciendo mal algo. Asegurate q es la direccion ip correcta (el ultimo numero sobre todo)
Caifus: 1,659
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,659 Donar
Re: Puertos
Pues no se que sera, por que he mirado en el cmd con netstat -ano y los puertos que pone ucp y tcp que esta usando el ppstream( 3ucp y 2 tcp) los tengo abiertos, pero sigue saliendo el cuadrito amarillo??. Los otros 2 ahora estan verdes...xo viendo programas de chinos...luego a la hora del futbol...no suele ser igual.
Bueno al cabo de unos minutos los tres amarillos...no se xk pero antes cuando se ponia an verde era raro que luego bajase...y ahora ...estoy por enchufar el modem pa ver los partido...
Caifus: 79,914
Banco: 96,561
Total Caifus: 176,474 Donar
Re: Puertos
Yo desde que tengo el p....router tambien noto algo raro en el ppstream, y eso que lo tengo configurado en monopuesto....estas navidades voy a revolver todas las tiendas de barcelona a ver si encuentro un modem y guardo este trasto. Con lo a gustito que estaba yo con mi modem.....
yo tengo abiertos los puertos con el router y el primero se queda en amarillo, pero creo q no es importante, ya q no he notado ing?n problema con el ppstream, y el del medio, q es el importante como dice philip, en verde
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.