www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 13th May 2006
xixones Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 3,174
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,174
Donar
xixones comienza por buen camino.
Predeterminado Prpblemas con windows

?Muy buenas noches! Ahora mismo os estoy escribiendo desde la Suse, pues el Wondows se me ha jorobado. Resulta que he formateado el ordenador y a la hora de instalar el windows xp professional y hacer las actualizaciones (con el windows update) me dice que "naranjas de la china", nunca mejor dicho.He estado mirando por otros foros y he hecho lo de poner el javascrip, y ni por esas. Es evidente que tengo uno piratilla. ?Alguna sugerencia?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 13th May 2006
astur Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain Arsenal Chicago Bulls
Puntuaciones

Caifus: 13,183
Banco: 5,050
Total Caifus: 18,233
Donar
astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.
Medallero
Predeterminado Re: Prpblemas con windows

Si el windows no es original, sobran las palabras. Si intentas aactualizarlo el flamante nuevo premio principe de asturias o sea el sr bill gates, lo detecta y lo jode solucion reinstala windows sin lanzar el update.despues busca actualizaciones por internet que las hay. suerte.http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...a-windows.html
Citar y responder
Old 13th May 2006
xixones Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 3,174
Total Caifus: 8,174
Donar
xixones comienza por buen camino.

Gracias, Astur. Pero eso ya lo hab?a hecho y me pasa lo mismo. Es m?s, el sistema se ha vuelto m?s inestable.
Citar y responder
Old 13th May 2006
astur Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain Arsenal Chicago Bulls
Puntuaciones

Caifus: 13,183
Banco: 5,050
Total Caifus: 18,233
Donar
astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.
Medallero

pues no s?. tienes particionado el disco? a mi en una ocasion me paso algo parecido y como no formateaaba D me volvia a pasar lo mismo hasta que formatee esta particion y solucionado . suerte.contra los virus y hachers
Citar y responder
Old 13th May 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Si no recuerdo mal, si tu version de windows xp no tiene el service pack1 o el service pack 2 no se pueden instalar las actualizaciones, mira a ver si es eso, y si es asi pues instala el service pack1 o el 2, saludos.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 13th May 2006
niradya Offline:
sor-friki caifucionista

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones
Caifus: 79,914
Banco: 96,561
Total Caifus: 176,474
Donar
niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.

El tito bill hizo metio hace un tiempo entre sus actualizaciones algo para detectar copias piratas.. Ami me actualizo bien hasta que un dia me empez? a dar error y se jodio el tema. Yo consegui arreglarlo cambiando un archivo de windows por otro "disponible en internet" y por ahora me actualiza sin problemas. Tambien se por experiencia propia que con el panda hubo problemas para actualizar, pero ahora no se como anda el tema. Si no lo solucionas y quieres probar, tengo el archivo guardadito, me mandas un privado y te lo mando
Citar y responder
Old 14th May 2006
dientes Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 653
Total Caifus: 5,653
Donar
dientes comienza por buen camino.

cu?l es el problema, que no puedes actualizar el windows? si es as? simplemente visita http://v4.windowsupdate.microsoft.co...en/default.asp

saludos
Old 14th May 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por dientes
cu?l es el problema, que no puedes actualizar el windows? si es as? simplemente visita http://v4.windowsupdate.microsoft.co...en/default.asp

saludos
dientes, te estan diciendo que eso no lo puede hacer, porque tiene una version pirata y se lo detecta

Citar y responder
Old 14th May 2006
dientes Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 653
Total Caifus: 5,653
Donar
dientes comienza por buen camino.

Navidad, antes de hablar x hablar hay que intentar lo que se est? proponiendo y no descalificar as? sin saber.

saludos
Old 14th May 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por dientes
Navidad, antes de hablar x hablar hay que intentar lo que se est? proponiendo y no descalificar as? sin saber.

saludos
pues no se porque a mi me da la impresion de que el que hablas por hablar eres tu... ya me diras donde te he descalificado, y si te molesta que te digan que te has confundido, lo siento mucho pero hay que ser mas humilde, yo cuando me confundo, no me importa reconocerlo, saludos

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
no c ve en el reproductor de windows... ferpro Novatos 3 25th February 2007 22:19
sopcast en windows 98 telefono Sopcast 4 29th November 2006 23:45
FAQ de Windows Navidad Taller de Reparaciones 2 8th November 2006 10:58
Windows xp ue volante_toledillo Taller de Reparaciones 0 7th November 2006 02:21
Instalar Windows XP chemach Taller de Reparaciones 11 1st October 2006 11:49

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels