Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
se que navidad colgó un listado de los procesos que se ejecutan en nuestro PC, pero el caso es que no lo encuentro. Se me están ejecutando dos procesos (iexplore.exe y explorer.exe.) y creo que uno de los dos es un trojano, pero no se cual es.
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Re: Procesos
Grácias philip, lo que noto es que tarda en abrirse las paginas. Pero supongo que sera de la memoria ram (512) que es un poco baja y teniendo en cuenta que siempre hay varios procesos ejecutandose a la vez.......
Joer pos iba a abrir un post sobre esto, ya que tengo como unos 40 procesos na mas iniciarse windows y yo no se xq hay tantos xDD... buskare a ver si son peligrosos y preguntare
Grácias philip, lo que noto es que tarda en abrirse las paginas. Pero supongo que sera de la memoria ram (512) que es un poco baja y teniendo en cuenta que siempre hay varios procesos ejecutandose a la vez.......
los explorer no es tu problema, pero ahí tienes el p2psvr.exe pululando, y por la memoria que gasta es que has ejecutado el feidian antes de abrir el tvants, no?
Mirate esto y la página siguiente, que aunque es necesario para que funcione el feidian, por lo menos que no se cargue siempre en memoria al arrancar
Calma calma, que lssas.exe es un proceso de Windows XP, lo que pasa que hay un troyano que explotaba una vulnerabilidad de este proceso. Es un proceso muy importante de Windows. Si lo finalizas, te saldrá un mensaje de que Windows va a cerrarse.
Pásale un antivirus actualizado para asegurarte que no está infectado, pero el proceso DEBE ESTAR EJECUTANDOSE, así que tranquilo.
__________________ Nunca discutas con un idiota: te arrastrará a su nivel y después se aprovechará de su experiencia para machacarte.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.