www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 25th February 2007
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Procesos

se que navidad colgó un listado de los procesos que se ejecutan en nuestro PC, pero el caso es que no lo encuentro. Se me están ejecutando dos procesos (iexplore.exe y explorer.exe.) y creo que uno de los dos es un trojano, pero no se cual es.

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 25th February 2007
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,087
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,778
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Procesos

tranquilo, no es nada importante. (uno es de internet explorer y el otro es del explorador de windows)

Uno q tuve yo ya no me acuerdo pero creo q llevaba una O: iOexplorer.exe.

Si notas algo raro, pon una captura de los procesos q te vienen.

O si prefieres hay programitas muy buenos para esto.
Uno de ellos es el Security Task Manager.
Citar y responder
Old 25th February 2007
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Grácias philip, lo que noto es que tarda en abrirse las paginas. Pero supongo que sera de la memoria ram (512) que es un poco baja y teniendo en cuenta que siempre hay varios procesos ejecutandose a la vez.......

Pero es que he mirado aqui y la verdad es que dá un poco de cangueli:
http://www.trucoswindows.net/s-proce...-7-0-0-70.html

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>

Editado por almogavar en 25th February 2007 a las 17:01.
Citar y responder
Old 25th February 2007
barney_gamble Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 2,225
Banco: 0
Total Caifus: 2,225
Donar
barney_gamble se está haciendo popular.barney_gamble se está haciendo popular.

almogavar si te fijas, al escribir este mensaje, abajo del todo de la página, sale el tema q tu pedías de navidad como tema relacionado
Citar y responder
Old 25th February 2007
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por barney_gamble Ver post
almogavar si te fijas, al escribir este mensaje, abajo del todo de la página, sale el tema q tu pedías de navidad como tema relacionado

Joder, pues es verdad. mira que he estado buscando y no lo he encontrado

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 25th February 2007
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 8
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,199
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Joer pos iba a abrir un post sobre esto, ya que tengo como unos 40 procesos na mas iniciarse windows y yo no se xq hay tantos xDD... buskare a ver si son peligrosos y preguntare
Old 25th February 2007
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Tios tengo el lssas.exe que resulta ser un troyano! pero no lo puedo quitar, ni meterle prioridd baja ni nada... que hago??
Old 25th February 2007
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por almogavar Ver post
Grácias philip, lo que noto es que tarda en abrirse las paginas. Pero supongo que sera de la memoria ram (512) que es un poco baja y teniendo en cuenta que siempre hay varios procesos ejecutandose a la vez.......

Pero es que he mirado aqui y la verdad es que dá un poco de cangueli:
http://www.trucoswindows.net/s-proce...-7-0-0-70.html

los explorer no es tu problema, pero ahí tienes el p2psvr.exe pululando, y por la memoria que gasta es que has ejecutado el feidian antes de abrir el tvants, no?
Mirate esto y la página siguiente, que aunque es necesario para que funcione el feidian, por lo menos que no se cargue siempre en memoria al arrancar

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 25th February 2007
chemach Offline:
tottimixero

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726
Donar
chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por JGibiza Ver post
Tios tengo el lssas.exe que resulta ser un troyano! pero no lo puedo quitar, ni meterle prioridd baja ni nada... que hago??
Prueba a pasar el scanner de ewido. Solo funciona con Explorer.

http://www.ewido.net/de/onlinescan/
Old 25th February 2007
alexchiquillo1 Offline:
Avanzado

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain Manchester United
Puntuaciones
Caifus: 2,825
Banco: 145,333
Total Caifus: 148,158
Donar
alexchiquillo1 se está haciendo popular.alexchiquillo1 se está haciendo popular.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JGibiza Ver post

Calma calma, que lssas.exe es un proceso de Windows XP, lo que pasa que hay un troyano que explotaba una vulnerabilidad de este proceso. Es un proceso muy importante de Windows. Si lo finalizas, te saldrá un mensaje de que Windows va a cerrarse.

Pásale un antivirus actualizado para asegurarte que no está infectado, pero el proceso DEBE ESTAR EJECUTANDOSE, así que tranquilo.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Los procesos del Administrador de Tareas Navidad Taller de Reparaciones 5 17th October 2006 00:21

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:07.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels