Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno he notado que de vez en cuando,me pasa algo como si perdiera la conexion de internet durante 30 seg no me cargan ninguna pagina y a los 30 seg vuelve a funcionar me pasa de vez en cuando,como puedo saber donde esta el problema??pueden ser las dns??el router??el en administrador del sistema,en sistema y sucesos del equipo no detectan nada raro,y no se donde mirar haber de donde viene el problema de los microcortes.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
a mi también me pasa de vez en cuando, la subida y la bajada se va a cero durante un momento pero vuelven rápido, 30 segundos como mucho, y menos mal que vuelve automaticamente, porque si tuviera que reinicar el router o algo así sería mucho más jodido cuando no estoy delante del pc.
Delante del pc, siempre tengo en la barra de estado la subida y la bajada del sistema para detectar si es ese el problema.
El mi caso el problema es externo incluso al router, así que poco puedo hacer
A mi tmb me pasa conecto el cable del modem directamente al portatil y de vez en cuando se me va la conexion e incluso muxasa veces tengo k desconectar el cable y volverlo a poner para k funcione... no se a k puede ser debido tampoco
a mi también me pasa de vez en cuando, la subida y la bajada se va a cero durante un momento pero vuelven rápido, 30 segundos como mucho, y menos mal que vuelve automaticamente, porque si tuviera que reinicar el router o algo así sería mucho más jodido cuando no estoy delante del pc.
Delante del pc, siempre tengo en la barra de estado la subida y la bajada del sistema para detectar si es ese el problema.
El mi caso el problema es externo incluso al router, así que poco puedo hacer
como se mira la barra de estado de subida y bajada????
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
como se mira la barra de estado de subida y bajada????
me refiero a colocar un monitor de red en la barra, para que esté siempre a la vista, no soluciona nada pero por lo menos sabes que está pasando
Quote:
Originalmente publicado por Pelunaton
Y eso como se hace k no tengo ni idea?
nunca he usado un modem pero supongo que también tendrá salida por cable ethernet como los router, es un cable que tiene las clavijas como las del telefono
me refiero a colocar un monitor de red en la barra, para que esté siempre a la vista, no soluciona nada pero por lo menos sabes que está pasando
nunca he usado un modem pero supongo que también tendrá salida por cable ethernet como los router, es un cable que tiene las clavijas como las del telefono
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.