Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Exacto...yo tambien lo estoy viendo y desde el inicio me he kedado flipao.....debe ser porke en algunos partidos anteriores han tenido problemas con el audio...y habran dicho de dejar el audio de origen.
pd. Ningun corte en todo el partido y calidad TV, a demas lo pongo en 16.9 jajaja
Yo pensaba también eso, que dejan el sonido original por sus problemas, pero días atrás vi un programa de GOL T en GOL TV, LA LIGA SHOW, no sé si tienen algún acuerdo o es que este programa lo venden a muchas teles internacionales.
Anyway, por mí perfecto que dejen la V.O. en GOL TV, mientras ESPN Deportes no haga lo mismo y pueda disfrutar de los comentarios del matador Kempes !!!
¡¡¡¡ GOD SAVE AL USER AMERICANO DEL VEETLE !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Yo pensaba también eso, que dejan el sonido original por sus problemas, pero días atrás vi un programa de GOL T en GOL TV, LA LIGA SHOW, no sé si tienen algún acuerdo o es que este programa lo venden a muchas teles internacionales.
Anyway, por mí perfecto que dejen la V.O. en GOL TV, mientras ESPN Deportes no haga lo mismo y pueda disfrutar de los comentarios del matador Kempes !!!
¡¡¡¡ GOD SAVE AL USER AMERICANO DEL VEETLE !!!
Es el programa de la Liga, seguramente se lo den como complemento a los derechos de retransmission de los partidos, al igual que hace la Premier
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Yo ahora mismo acabo de entrar en el canal ese ke comenta rabino y me cargo rapidisimo ademas de ser el programa ke mas calidad da, con diferencia.
En cuanto a lo del audio de ayer del partido del Espanyol, debio de ser por algun fallo suyo, puesto ke nada mas acabar el partido ya entraron los comentaristas normales, con su acento caracteristico y luego el del Barça ya fue en V.O.
empiezo a pensar q cuando hay bastante gente en un canal me "banean" por la subida q tengo
650Kb de bajada y solo 52 de subida
dios, que mierda de conexion gastas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.