www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Otros Programas de TVP2P
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 24th January 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,403
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,888
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado problemas veetle

me pasa algo muy curioso con este programa de gran calidad de imagen

y es q por lo general, cuando abro un canal se me ve de lujo desde el principio, pero pasados unos 3 minutos, me empieza a ir mal

a alguien más le pasa, alguna idea??
Old 24th January 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: problemas veetle

en mi casa se han visto ayer y hoy partidos por el veetle y ningún ploblema, sólo algún corte en los primeros minutos del partido, o en la segunda parte, cuando entra la gente
Old 25th January 2010
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

a mi me va de lujo siempre y veo la nfl en un canal con 2000 de bitrate
Citar y responder
Old 25th January 2010
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

sin duda el mejor programa para ver el futbol.

pero tengo 1 problema curioso de él.
cuando intento verlo por la tv o sea pc + cable + tv, veo toda la pagina las letras el explorador pero el cuadro con el partido sale en negro, si pongo justin u otro se ve perfectamente, e incluso la pagina veetle se ve bien salvo el recuadro del patido, y si se hace a pantalla en grande pues todo negro,

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 25th January 2010
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por wizard-ice Ver post
sin duda el mejor programa para ver el futbol.

pero tengo 1 problema curioso de él.
cuando intento verlo por la tv o sea pc + cable + tv, veo toda la pagina las letras el explorador pero el cuadro con el partido sale en negro, si pongo justin u otro se ve perfectamente, e incluso la pagina veetle se ve bien salvo el recuadro del patido, y si se hace a pantalla en grande pues todo negro,

En la configuración de pantalla, tienes que poner el monitor del PC como secundario y la salida al TV como principal.

¿No se si me he sabido explicar?

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 25th January 2010
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
me pasa algo muy curioso con este programa de gran calidad de imagen

y es q por lo general, cuando abro un canal se me ve de lujo desde el principio, pero pasados unos 3 minutos, me empieza a ir mal

a alguien más le pasa, alguna idea??
A mi me pasa lo mismo empiezo bien y plaff se corta despues a cada momento, yo creo que puede ser de la velocidad de adsl, yo en teoria tengo los 6 mg de telefonica pero en realidad me dan 3.3 y de ahi viene el corte., para poderlo ver bien tienes q tener 6 mg reales hacia arriba. saludos
Citar y responder
Old 25th January 2010
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.

[quote=jfd;251317]A mi me pasa lo mismo empiezo bien y plaff se corta despues a cada momento, yo creo que puede ser de la velocidad de adsl, yo en teoria tengo los 6 mg de telefonica pero en realidad me dan 3.3 y de ahi viene el corte., para poderlo ver bien tienes q tener 6 mg reales hacia arriba. De todas maneras como programa de p2p que es, creo yo, que habra que abrir algun puerto para los que tenemos wifi, cosa que no he conseguido saber el puerto. saludos
Citar y responder
Old 25th January 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por almogavar Ver post
En la configuración de pantalla, tienes que poner el monitor del PC como secundario y la salida al TV como principal.

¿No se si me he sabido explicar?
Yo lo acabo de probar en el portatil viejo en el comedor, y tengo la TV como secundario (pero la misma configuración q el ppal [1024x768]), básicamente como la extensión del primer monitor a la derecha, muevo el iexplore a la tele, y he cargado el veetle sin ningún problema, el famoso canal americano en español, ahora estaban con el futbol contra la pobreza.

También es que cada computador es un mundo, y hay que tener los drivers VGA instalados.
Old 30th January 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar

por veetle estoy viendo el Espanyol-Athletic por el GOL TV América y los comentaristas son los de .... GOL TELEVISION ESPAÑA !!!
Old 30th January 2010
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,704
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,361
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
por veetle estoy viendo el Espanyol-Athletic por el GOL TV América y los comentaristas son los de .... GOL TELEVISION ESPAÑA !!!

Exacto...yo tambien lo estoy viendo y desde el inicio me he kedado flipao.....debe ser porke en algunos partidos anteriores han tenido problemas con el audio...y habran dicho de dejar el audio de origen.

pd. Ningun corte en todo el partido y calidad TV, a demas lo pongo en 16.9 jajaja

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
partidos a traves del veetle jfd Otros Programas de TVP2P 14 25th May 2010 20:58
Nueva Version Veetle Shinishi21 Otros Programas de TVP2P 1 22nd July 2009 09:08
Problema veetle nemesis Otros Programas de TVP2P 6 9th October 2008 19:33
Veetle P2p MAKI Otros Programas de TVP2P 25 11th September 2008 22:07

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:01.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels