Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: problemas veetle
en mi casa se han visto ayer y hoy partidos por el veetle y ningún ploblema, sólo algún corte en los primeros minutos del partido, o en la segunda parte, cuando entra la gente
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
pero tengo 1 problema curioso de él.
cuando intento verlo por la tv o sea pc + cable + tv, veo toda la pagina las letras el explorador pero el cuadro con el partido sale en negro, si pongo justin u otro se ve perfectamente, e incluso la pagina veetle se ve bien salvo el recuadro del patido, y si se hace a pantalla en grande pues todo negro,
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Quote:
Originalmente publicado por wizard-ice
sin duda el mejor programa para ver el futbol.
pero tengo 1 problema curioso de él.
cuando intento verlo por la tv o sea pc + cable + tv, veo toda la pagina las letras el explorador pero el cuadro con el partido sale en negro, si pongo justin u otro se ve perfectamente, e incluso la pagina veetle se ve bien salvo el recuadro del patido, y si se hace a pantalla en grande pues todo negro,
En la configuración de pantalla, tienes que poner el monitor del PC como secundario y la salida al TV como principal.
¿No se si me he sabido explicar?
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
me pasa algo muy curioso con este programa de gran calidad de imagen
y es q por lo general, cuando abro un canal se me ve de lujo desde el principio, pero pasados unos 3 minutos, me empieza a ir mal
a alguien más le pasa, alguna idea??
A mi me pasa lo mismo empiezo bien y plaff se corta despues a cada momento, yo creo que puede ser de la velocidad de adsl, yo en teoria tengo los 6 mg de telefonica pero en realidad me dan 3.3 y de ahi viene el corte., para poderlo ver bien tienes q tener 6 mg reales hacia arriba. saludos
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
[quote=jfd;251317]A mi me pasa lo mismo empiezo bien y plaff se corta despues a cada momento, yo creo que puede ser de la velocidad de adsl, yo en teoria tengo los 6 mg de telefonica pero en realidad me dan 3.3 y de ahi viene el corte., para poderlo ver bien tienes q tener 6 mg reales hacia arriba. De todas maneras como programa de p2p que es, creo yo, que habra que abrir algun puerto para los que tenemos wifi, cosa que no he conseguido saber el puerto. saludos
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Quote:
Originalmente publicado por almogavar
En la configuración de pantalla, tienes que poner el monitor del PC como secundario y la salida al TV como principal.
¿No se si me he sabido explicar?
Yo lo acabo de probar en el portatil viejo en el comedor, y tengo la TV como secundario (pero la misma configuración q el ppal [1024x768]), básicamente como la extensión del primer monitor a la derecha, muevo el iexplore a la tele, y he cargado el veetle sin ningún problema, el famoso canal americano en español, ahora estaban con el futbol contra la pobreza.
También es que cada computador es un mundo, y hay que tener los drivers VGA instalados.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
por veetle estoy viendo el Espanyol-Athletic por el GOL TV América y los comentaristas son los de .... GOL TELEVISION ESPAÑA !!!
Exacto...yo tambien lo estoy viendo y desde el inicio me he kedado flipao.....debe ser porke en algunos partidos anteriores han tenido problemas con el audio...y habran dicho de dejar el audio de origen.
pd. Ningun corte en todo el partido y calidad TV, a demas lo pongo en 16.9 jajaja
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.