Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
desde hace dias tengo problemas para abrir algunos canales d ppstream,no se si es mi ppstream que no va,o tambien le pasa a alguien mas,si es asi,?alguno sabeis cmo solucionarlo?gracias.
hola, parece que ultimamente esta dando un poco de guerra, creo que con la ultima version parece que va mejor, actualiza a la ultima version y prueba a ver, aunque la prueba de fuego sera esta tarde con el futbol, saludos.
pero a que te refieres que usas el ppstream y cuando te carga el canal tienes puesto el windows media player y no te llega a abrir?? es que no das mucha informacion, explicalo mejor, para poderte ayudar
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,372 Donar
Re: problemas para abrir canales
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
pero a que te refieres que usas el ppstream y cuando te carga el canal tienes puesto el windows media player y no te llega a abrir?? es que no das mucha informacion, explicalo mejor, para poderte ayudar
me empieza a cargar el ppstream y cuando me abre el windows media player me salta un error de que el media player tiene que cerrarse.solo me pasa eso con el ppstream,con los demas programas me va bien.
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: problemas para abrir canales
Quote:
Originalmente publicado por lytros
me empieza a cargar el ppstream y cuando me abre el windows media player me salta un error de que el media player tiene que cerrarse.solo me pasa eso con el ppstream,con los demas programas me va bien.
Abre el Ppstream, e intenta verlo con el propio reproductor del programa, a ver si tambi?n te pasa. Para hacerlo (no cargues ningun canal), pon el puntero en la pantalla y con el boton derecho del mouse, deshabilita la 3a opcion, creo. Luego, carga algun canal.......ya dir?s
Abre el Ppstream, e intenta verlo con el propio reproductor del programa, a ver si tambi?n te pasa. Para hacerlo (no cargues ningun canal), pon el puntero en la pantalla y con el boton derecho del mouse, deshabilita la 3a opcion, creo. Luego, carga algun canal.......ya dir?s
saludos
totalmente de acuerdo con laja, es posible que tengas algun problema de configuracion en el wm player, prueba lo que dice Laja, de todas formas intenta desinstalar el wm player y volver a instalarlo si puedes la version 10 pero para winxp eso es muy importante porque las versiones son distintas y pueden influir en los programas.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.