Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
problemas de visualizacion
hola muy wenas. en esto soy nuevo asiq les pido xfavor q me ayuden cn mi problema .veo bien los canales y todo eso solo q a la hora de ver un partido lo veo muy lento y muy lageado,uso el tvants y los prtidos los veo normalmente a 275 kb.si alguien me puede dar consejo para mejorar mis visiones de los prtidos se lo agradecere xD
hola muy wenas. en esto soy nuevo asiq les pido xfavor q me ayuden cn mi problema .veo bien los canales y todo eso solo q a la hora de ver un partido lo veo muy lento y muy lageado,uso el tvants y los prtidos los veo normalmente a 275 kb.si alguien me puede dar consejo para mejorar mis visiones de los prtidos se lo agradecere xD
Buenas y bienvenido, danos un poco mas de informaci?n: Que conexion tienes, si tienes los permisos adecuados en antivirus y firewall, etc....
Re: problemas de visualizacion
Wenas.
problemas de codecs estoi seguro de q no puede ser,tengo fibra optica y aunq el nivel de descarga es minimi pero para juegos y demas como la seda xD.
puede ser motivo de la lentitud d vida al poco recivimiento y lentitud de datos?
el firewall lo tengo desactivado. uso de antivirus el norton internet security q problema puede haber hay?
Wenas.
problemas de codecs estoi seguro de q no puede ser,tengo fibra optica y aunq el nivel de descarga es minimi pero para juegos y demas como la seda xD.
puede ser motivo de la lentitud d vida al poco recivimiento y lentitud de datos?
el firewall lo tengo desactivado. uso de antivirus el norton internet security q problema puede haber hay?
Hace tiempo tenia el Norton y lo tuve que quitar por qu? no me funcionaba con algunos programas, no recuerdo cuales , mira que el norton no bloquee al programa y si tienes la opci?n de darle permiso al programa desde el propio antivirus. Sino intenta desactivar el antivirus.
os lo dejo aqi mejor y mas ordenaito ;P
Buenas tardes, como bien os e comunicado tengo 1 fallo de reproduccion via 1 web para ver los partidos, yo creo q me hes debido a la lentitud de mi conexion (fibra optica) que solo funciona bien para juegos por lo demas es algo triste ya que me vaja a mucha lentitud, creo que es devido a la tarjeta de video o si no al tipo de conexion, que decis? porque los codex de reproduccion se ve bien
y va correctamente la reproduccion media de windows asi que yo creo que seran por esos motivos, alguien que sepa del tema? que me diga gracias
wenas me realize el test de velocidad y me daba de subida 142 kb y de bajada 282 kb. no tengo ningun programa q me consuma ancho de banda.q me sugieres?
wenas me realize el test de velocidad y me daba de subida 142 kb y de bajada 282 kb. no tengo ningun programa q me consuma ancho de banda.q me sugieres?
pues lo q interesa aki es la subida y la verdad es ke es muy baja, y te sera imposible ver un partido a esa velocidad cuando haya muxa gente conectada.... yo creo q ahi esta el problema q tienes...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.