www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > TvAnts
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 12th November 2006
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 117,314
Banco: 24,663
Total Caifus: 141,977
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero
Predeterminado Re: Problemas con todos los programas

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
pues claro, lo raro es que te vaya bien el emule sin ese parche
Explicame k tengo k hacer, esk entro y esta en ingles y ni idea.
Old 12th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

le das a ejecutar, te saldra una ventanita como de msdos, si te sale un mensaje de windows de advertencia de que no encuentra un disco en la unidad le das a cancelar hasta que se vaya, en la ventana de ms dos aparecera un mensaje al final que dice: "Do you really want to change the limit to 10? (quieres cambiar el limite a 10) y de opciones: yes, no, change limit, uninstall, dale a "c" (change limit)

ahora te dira: "Please enter the number of concurrent" (numero de conexiones maximas que quieres maximo 16777214) escribes el numero que quieras y le das a enter. Te da una recomendacion de que mayor de 100 no esta recomendado, pero aun asi lo cambiamos le damos a yes. Puede volver a salir una ventanita de aviso de windows de que no encuentra un disco en la unidad, le das a cancelar hasta que se vaya, a continuacion hara una cuenta de tiempo descendente hasta 0 y se cambiara, al final dice: "All operations sucessfull, y se te recomienda que reinicies el equipo. Ya esta.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 12th November 2006
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
le das a ejecutar, te saldra una ventanita como de msdos, si te sale un mensaje de windows de advertencia de que no encuentra un disco en la unidad le das a cancelar hasta que se vaya, en la ventana de ms dos aparecera un mensaje al final que dice: "Do you really want to change the limit to 10? (quieres cambiar el limite a 10) y de opciones: yes, no, change limit, uninstall, dale a "c" (change limit)

ahora te dira: "Please enter the number of concurrent" (numero de conexiones maximas que quieres maximo 16777214) escribes el numero que quieras y le das a enter. Te da una recomendacion de que mayor de 100 no esta recomendado, pero aun asi lo cambiamos le damos a yes. Puede volver a salir una ventanita de aviso de windows de que no encuentra un disco en la unidad, le das a cancelar hasta que se vaya, a continuacion hara una cuenta de tiempo descendente hasta 0 y se cambiara, al final dice: "All operations sucessfull, y se te recomienda que reinicies el equipo. Ya esta.
Gracias Navidad, esk antes haciendo una prueba he puesto 35 y no me iba internet, y me he asustao , entonces le pongo el maximo de conexiones o cuanto le pongo?
Old 12th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

yo tengo el maximo 16777214 y nunca he tenido ningun problema

Citar y responder
Old 12th November 2006
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
Medallero

Quote:
yo tengo el maximo 16777214 y nunca he tenido ningun problema
Gracias Doctor, voy a reiniciar a ver. a ver si vuelve Eto'o pronto
Old 12th November 2006
Fasfat Offline:
Avanzado

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Manchester United Boston Celtics San Francisco 49ers
Puntuaciones

Caifus: 8,647
Banco: 71
Total Caifus: 8,718
Donar
Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.
Smile Re: Problemas con todos los programas

Pos na. Al final descubr? que no s?lo no pod?a ver la tv online sino que tampoco me reproduc?a las peliculas de mi pc, as? que la soluci?n dr?stica ha sido formatear y poco a poco instalar lo necesario e ir probando el tvants. Hasta ahora funciona correctemente con todo lo instalado.

Que se le va hacer, una limpieza va bien.

Gracias a todos. Chao
Citar y responder
Old 12th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Fasfat Ver post
Pos na. Al final descubr? que no s?lo no pod?a ver la tv online sino que tampoco me reproduc?a las peliculas de mi pc, as? que la soluci?n dr?stica ha sido formatear y poco a poco instalar lo necesario e ir probando el tvants. Hasta ahora funciona correctemente con todo lo instalado.

Que se le va hacer, una limpieza va bien.

Gracias a todos. Chao
pero hombre, no hacia falta que hubieras formateado, eso os pasa porque dais las cosas por hecho y luego suele ser lo que menos se piensa, seguramente el problema era o bien los codecs de video que no te permiten visualizar correctamente, o bien el windows media player, con haberlo reinstalado hubiera sido suficiente, ya lo sabes para otra vez, saludos.

Citar y responder
Old 12th November 2006
Fasfat Offline:
Avanzado

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Manchester United Boston Celtics San Francisco 49ers
Puntuaciones

Caifus: 8,647
Banco: 71
Total Caifus: 8,718
Donar
Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.
Smile Re: Problemas con todos los programas

hola.
he probado ya todo eso. No era nada de eso pq los c?decs y el wmp estaban bien. Si te digo la verdad, la ?ltima vez que instal? windows (hace una semana) y el Visual Studio, algo no funcion? bien (por ejemplo los errores de visual basic que daba al ejecutar el tvants).
No me qued? muy contento de c?mo se hab?a instalado windows la ?ltima vez as? que ya me ha servido bien para tenerlo todo listo.

Realmente piensa que para m? la opci?n formatear es siempre la ?ltima y no me encanta tener que instalar todo de nuevo, as? que antes me he pasado bastante tiempo intentando saber qu? fallaba.

Ahora funciona correctamente todo.

Una pregunta ?utilizais lo del cool player para sincronizar el audio o no?

Venga, gracias por todo
Citar y responder
Old 12th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Fasfat Ver post
hola.
he probado ya todo eso. No era nada de eso pq los c?decs y el wmp estaban bien. Si te digo la verdad, la ?ltima vez que instal? windows (hace una semana) y el Visual Studio, algo no funcion? bien (por ejemplo los errores de visual basic que daba al ejecutar el tvants).
No me qued? muy contento de c?mo se hab?a instalado windows la ?ltima vez as? que ya me ha servido bien para tenerlo todo listo.

Realmente piensa que para m? la opci?n formatear es siempre la ?ltima y no me encanta tener que instalar todo de nuevo, as? que antes me he pasado bastante tiempo intentando saber qu? fallaba.

Ahora funciona correctamente todo.

Una pregunta ?utilizais lo del cool player para sincronizar el audio o no?

Venga, gracias por todo
mi imagino que te referiras al screamer en conjunto con el cool? pues si se utiliza bastante, yo hace tiempo que no lo uso, porque me gustan los comentarios de los

Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hola a todos... nigelmartyn Nuestras Charlas 1 2nd March 2007 06:37
wenas a todos mark_fcb Novatos 24 4th July 2006 00:33
el m?s novato de todos mfuegar Novatos 1 23rd June 2006 14:39
corte del windows media player con todos lor programas kimiyo Taller de Reparaciones 5 22nd April 2006 12:11

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels