www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > TvAnts
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 11th November 2006
Fasfat Offline:
Avanzado

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Manchester United Boston Celtics San Francisco 49ers
Puntuaciones

Caifus: 8,647
Banco: 71
Total Caifus: 8,718
Donar
Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.
Unhappy Problemas con todos los programas

Buenas a todos.

Pongo este post aqu? en tvants pq es el que m?s he probado pero el problema lo tengo con todos los programas (tvants, ppstream, etc.)

El problema es que empieza a cargar y de golpe el ordenador se queda bastante bloqueado pq el programa que abra (sea tvants, etc.) empieza a utilizar la CPU al 100% y es imposible hacer nada m?s. Aparte, no carga el canal en cuesti?n y se queda as?.

?Algui?n sabe pq puede ser?

Tengo varios discos duros con windows XP en cada uno y he probado desde diferentes discos duros, por temas de configuraciones y temas de programas instalados, pq otro de los problemas que me da es que si cargo el tvants con el canal que sea, cuando empieza a cargar el canal me da un error de Microsoft Visual Studio (que lo tengo instalado en un s?lo disco duro para trabajar). Prob? a ejecutar el tvants desde el otro disco duro sin Visual Studio y, claro, este error no lo da pero s? sucede lo de la CPU.

En definitiva, no me va ning?n programa. He mirado tb los codecs de audio y video y tengo instalado la ?ltima versi?n del pack de codecs de K-Lite y adem?s tengo el Windows Media Player 10. As? que despu?s de probar varias cosas no tengo ni idea de pq no se carga nada.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano. Chao
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 11th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Problemas con todos los programas

Quote:
Originalmente publicado por Fasfat Ver post
Buenas a todos.

Pongo este post aqu? en tvants pq es el que m?s he probado pero el problema lo tengo con todos los programas (tvants, ppstream, etc.)

El problema es que empieza a cargar y de golpe el ordenador se queda bastante bloqueado pq el programa que abra (sea tvants, etc.) empieza a utilizar la CPU al 100% y es imposible hacer nada m?s. Aparte, no carga el canal en cuesti?n y se queda as?.

?Algui?n sabe pq puede ser?

Tengo varios discos duros con windows XP en cada uno y he probado desde diferentes discos duros, por temas de configuraciones y temas de programas instalados, pq otro de los problemas que me da es que si cargo el tvants con el canal que sea, cuando empieza a cargar el canal me da un error de Microsoft Visual Studio (que lo tengo instalado en un s?lo disco duro para trabajar). Prob? a ejecutar el tvants desde el otro disco duro sin Visual Studio y, claro, este error no lo da pero s? sucede lo de la CPU.

En definitiva, no me va ning?n programa. He mirado tb los codecs de audio y video y tengo instalado la ?ltima versi?n del pack de codecs de K-Lite y adem?s tengo el Windows Media Player 10. As? que despu?s de probar varias cosas no tengo ni idea de pq no se carga nada.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano. Chao
si utiliza la cpu al 100% pueden ser muchas cosas:

1? Que andes corto de memoria ram
2? Que tengas en memoria algun programa p2p aunque no lo utilices, (el messenger tambien se incluye, sobre todo si lo carga desde el inicio)
3? Que tu antivirus o firewall se lleven mal con esos programas.
4? Tener muchas ventanas abiertas no ayuda, el explorer empieza a consumir demasiado y eso unido a algunas cosas mas se vuelve inestable.
5? Comprueba que la ventilacion de tu equipo funciona. Es decir, si los ventiladores funcionan correctamente o estan sucios o no funcionan.
6? Aunque el antivirus o firewall no se lleven mal con los programas, es bueno de vez en cuando cerrarlos o desactivarlos de vez en cuando, para eliminar el proceso en memoria que va aumentando a medida que va pasando el tiempo, incluso el firewall se puede cerrar directamente mientras uses un programa, siempre y cuando no navegues. El rendimiento mejorara para ver los programas.

Saludos.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 11th November 2006
Fasfat Offline:
Avanzado

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.
Red face Re: Problemas con todos los programas

Vamos mal.

Tengo 1Gb de ram, com un AMD 3 Ghz

Ventiladores...algo sucios pero van bien.

Lo he probado deshabilitando todos los programas tipo: firewall (de windows y de Norton), antivirus (el Norton), msn, mozilla (no utilizo IE ni loco )... y estos programas los he deshabilitado de los Servicios (que ahí sí que los cierras del todo).

Y lo he probado sólo con el programa abierto y nada más.
Sinceramente, antes de enviar el primer post, probé mil cosas pq me gusta solucionarlo antes de preguntar (aunque no sea malo preguntar). Pero es que no sé qué puede pasar para que no cargue nada y se quede bloqueado.

Con el tvants pasa cuando este empieza "Conectando con medio" y ahí está, conectando pero el pc medio bloqueado y sin verse nada.

Normalmente, ¿cuánto puede tardar el tvants en conectar con el canal y empezar a emitir? He probado a dejarlo así un rato (mínimo 20 minutos) y no ha avanzado nada.

Si alguien sabe o le ha pasado, agradecería su ayuda al igual que agradezco ya tu contestación.

Hace un tiempo sí que podía ver el pplive pero ahora ni ese

Otra pregunta relacionada con la noticia que he leído aquí sobre que ONO va a subir la velocidad a 24 Mb. Yo tengo ONO (espero que no sea ese el problema, jaajaja). ¿Alquién sabe cuándo ONO va a digitalizar la señal de TV en las zonas que no lo tiene, como La Rioja (donde vivo yo)?

Chao

Editado por Fasfat en 11th November 2006 a las 22:05. Razón: Edito para decir que la digitalización de la señal se refiere a la TV.
Citar y responder
Old 11th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

pues si tienes ONO tiene muchas papeletas para que sea ese el problema, porque varios compa?eros que tienen ONO llevan unos dias que no pueden ni navegar correctamente, ya no te digo que les funcionen los programas correctamente, de todas formas, no has comentado si usas win xp sp2 y si tienes el parche de las conexiones simultaneas

Citar y responder
Old 11th November 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Pero el consumo de cpu tan alto con ese peazo ordenador no pega

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 12th November 2006
Fasfat Offline:
Avanzado

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
Smile Re: Problemas con todos los programas

Pues tengo win xp sp2 y las ?ltimas actualizaciones, pero no s? bien que es eso del parche que dices. Ahora que lo dices....algo le? pero no recuerdo qu? era.

Lo voy a buscar y a probar. Gracias
Citar y responder
Old 12th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Fasfat Ver post
Pues tengo win xp sp2 y las ?ltimas actualizaciones, pero no s? bien que es eso del parche que dices. Ahora que lo dices....algo le? pero no recuerdo qu? era.

Lo voy a buscar y a probar. Gracias
pues muy sencillo, windows xp viene con una limitacion de conexiones simultaneas que a raiz de virus como el sasser, los programadores de windows, decidieron que poniendo una limitacion a 10 conexiones por minuto, impedirian que el virus se propagara de un ordenador a otro (menuda gilipollez ), en definitiva, que windows xp service pack 2, tiene una limitacion de 9 conexiones maximas simultaneas, lo que para este tipo de programas es una limitacion total, porque no te permite conectar a otros servidores, para coger fuentes, y en definitiva compartir ancho de banda, sin embargo, este problema se dio tambien en las redes p2p, como el emule, asi que se dise?o un parche para poder modificar esa limitacion de una manera facil para todo el mundo. Utilizando ese parche, se modifica esa limitacion permitiendo cambiar el numero de conexiones maximas hasta un maximo 16777214, el parche se puede descargar de aqui

Citar y responder
Old 12th November 2006
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 117,314
Banco: 24,663
Total Caifus: 141,977
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

Oye Navidad explicame que tengo k hacer con el parche ese k descargo, con eso me ira mejor el emule, programas como el ppstream...
Old 12th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Pelunaton Ver post
Oye Navidad explicame que tengo k hacer con el parche ese k descargo, con eso me ira mejor el emule, programas como el ppstream...
pues claro, lo raro es que te vaya bien el emule sin ese parche

Citar y responder
Old 12th November 2006
Fasfat Offline:
Avanzado

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
Red face Re: Problemas con todos los programas

bueno, vamos avanzando.

He mirado el manual de WMP y he cambiado la configuraci?n e instalado el plugin. He instalado el patch que por cierto lo hab?a le?do pero no me acuerdo donde, y aqu? no lo encontr? salvo en este post.

Ahora, consigo cargar el canal y se oye el audio pero no se ve la imagen.
Adem?s sigo el consejo de cerrar el reproductor hasta que el buffer suba por lo menos al 70% y lo vuelvo a abrir, pero se oye y no se ve.
Podr?a ser normal y tendr?a que esperar m?s ?no?

Pero suceden dos cosas: en cuanto abro el reproductor del tvants, el consumo de la CPU se dispara (cosa que puede ser tb normal....) y la otra cosa curiosa que pasa es que mientras carga el buffer (sin reproductor ni nada) a veces, en vez de subir baja un poco, sube otra vez y vuelve a bajar. ?Raro?

Bueno, gracias por vuestra ayuda y voy avanzando gracias a vosotros.

He le?do lo de uno de por aqu? que tuvo que crearse un usuario en windows y empez? a irle bien. Yo no creo que fuera por eso, pero me lo estoy planteando de probar si no consigo nada antes

?Alguna idea m?s sobre lo que pueda pasar?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hola a todos... nigelmartyn Nuestras Charlas 1 2nd March 2007 06:37
wenas a todos mark_fcb Novatos 24 4th July 2006 00:33
el m?s novato de todos mfuegar Novatos 1 23rd June 2006 14:39
corte del windows media player con todos lor programas kimiyo Taller de Reparaciones 5 22nd April 2006 12:11

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels