Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Buenas soy novato y estoy empezando en esto.
He cogido la opci?n del PPLIVE de entre los programas recomendados,es unicamente para ver el futbol y mas en concreto los partidos del Madrid,no s? si habr? escogido el programa mas adecuado.
Bueno pues ya instalado y abierto los puertos al router y fuera programas p2p me sale un mensaje del troubleshooter en el pplive reproductor y al hacer el test me dice que todo est? correcto DNS,TCP,conflict software correcto,windows media player correcto todo excepto el real player que no lo tengo instalado.
Total que no veo ningun canal.Alguien podr?a hecharme un cable?
Gracias
Buenas!!!!Desde hace unos meses, el pplive no funciona..............asi que yo te recomiendo que te descargues el ppmate, sopcast y ppstream que funcionan de maravilla. Salu2
Pues no has elegido el mejor, el pplive hace tiempo que tiene los canales de deportes limitados solo para los chinos, asi que mejor usa otro programa: ppmate, ppstream, sopcast, tvuplater.
Caifus: 693
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,693 Donar
Re: Problemas con PPLIVE
OK por lo que me decis ya he descartado el PPLIVE y estoy probando con el TVUPLAYER ya que el ppstream es muy complicado por eso de venir en chino y por mucho manual que veo ya he probado y no logro ver los partidos.
Pues eso el TVUPLAYER me gusta porque es sencillo e intuitivo pero no veo que haya canales tipo shangai,guandong...que es donde se suele ver ¿no?tengo que actualizar lista de canales o hacer algo?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.