Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Nose si sto va aki, el caso sq no me viene el email para activar mi cuenta, antes era ElJose17 y ya no puedo mandar mensajes.... y el email no lo tngo ni en la bandeja ni en SPAM, e probado con 1cuenta hotmail y otra gmail, y en ninguna me llega, alguien me podria activar sta cuenta? o decirme como acerlo... sq nose.
trankilo, lo de q no te deje escribir en otros subforos es una limitaci?n para los recien llegados, creo q son 5 ? 10 mensajes, entonces ya podr?s escribir en cualquier subforo, es una medida q se tom? para q no se abrieran ciertos y repetitivos hilos en el subforo de futbol
Bienvenido
Osea ke al final vas a ser ElJose17 o ElNene17 porke ahora tienes dos nicks en tvmix, cuando seas asiduo vamos y ahora tambien te conviertes en tvmixero pero vamos ya te iras dando cuenta lo ke significa ese palabro. Bienvenido ElJose17
pues los aficionados a la NBA estamos de enhorabuena, pq en el tvuplayer tenemos la abc, nbatv, fox, espn, nbc as? k vamos a poder ver mucha nba, adem?s de los partidos k den cctv5, mk_sports y alg?n otro
PD: hay algun foro m?s en el q aun no puedas escribir???
PD2: tienes un privado
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.