www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 19th October 2006
ElNene17 Offline:

Puntuaciones

Caifus: 91
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,091
Donar
ElNene17 comienza por buen camino.
Predeterminado Problemas con la cuenta

Nose si sto va aki, el caso sq no me viene el email para activar mi cuenta, antes era ElJose17 y ya no puedo mandar mensajes.... y el email no lo tngo ni en la bandeja ni en SPAM, e probado con 1cuenta hotmail y otra gmail, y en ninguna me llega, alguien me podria activar sta cuenta? o decirme como acerlo... sq nose.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 19th October 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,460
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,779
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Problemas con la cuenta

no te preocupes pq no te llegue el mail de activaci?n, pq creo q si a las 24 horas no se ha activado la cuenta, se activa autom?ticamente

imagino q no puedes entrar con eljose17 pq olvidaste la contrase?a, en registrarte pon q olvidaste la contrase?a y te mandan una nueva

ya nos contar?s
Old 19th October 2006
ElJose17 Offline:
Principiante

Regalos
Mis equipos favoritos
Spain Toronto Raptors New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 11,865
Banco: 156,333
Total Caifus: 168,199
Donar
ElJose17 comienza por buen camino.

No, sq me habia metido en un subforo q no me dejaba escribir, en st si q me deja, jejejeje. Pos va acer pronto 24h, aver si se me activa!!
Citar y responder
Old 19th October 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

trankilo, lo de q no te deje escribir en otros subforos es una limitaci?n para los recien llegados, creo q son 5 ? 10 mensajes, entonces ya podr?s escribir en cualquier subforo, es una medida q se tom? para q no se abrieran ciertos y repetitivos hilos en el subforo de futbol

Bienvenido
Old 19th October 2006
ElJose17 Offline:
Principiante

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

Asias!!! spero ser un asiduo (o como se diga) xD en el foro, ya q sto d ver tele xina ma molao... jajajaja.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 19th October 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,635
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,938
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por ElJose17
Asias!!! spero ser un asiduo (o como se diga) xD en el foro, ya q sto d ver tele xina ma molao... jajajaja.
Osea ke al final vas a ser ElJose17 o ElNene17 porke ahora tienes dos nicks en tvmix, cuando seas asiduo vamos y ahora tambien te conviertes en tvmixero pero vamos ya te iras dando cuenta lo ke significa ese palabro. Bienvenido ElJose17

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 19th October 2006
ElJose17 Offline:
Principiante

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar

se qda ElJose17, jejejeje. El caso sq aun no me deja escribir en la seccion d TvAnts, kero saber canales d la NBA
Citar y responder
Old 19th October 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

salu2 basketmaniaco

pues los aficionados a la NBA estamos de enhorabuena, pq en el tvuplayer tenemos la abc, nbatv, fox, espn, nbc as? k vamos a poder ver mucha nba, adem?s de los partidos k den cctv5, mk_sports y alg?n otro

PD: hay algun foro m?s en el q aun no puedas escribir???

PD2: tienes un privado

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
De la Rosa no cuenta!! alexchiquillo1 Otros Deportes 52 8th December 2006 10:48
Problemas Activaci?n Cuenta Forteske Novatos 3 9th November 2006 16:01
No me deja entrar en mi cuenta "tití"henry16 PORRAS 4 24th October 2006 19:55
no me llega la confirmacion de la cuenta palmer Novatos 13 14th July 2006 17:48

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:43.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels