Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola a todos otra vez, creo mi presencia en el foro empieza a ser habitual, jejjej
El finde pasado porfin pude ver el partido, y ahora los programas que me emiten el partido del athletic son el ppstream y el tvkoo. He empezado a probar con el ppstream y tvkoo no se me carga.Segun lo que me dijisteis el finde pasau lo ke importa es la luz de la mitad ke la mia esta roja parpadeando y kon un porcentaje ke no pasa de 30 la imagen se para durante mucho tiempo.
Mientras me aconsejais algo lo intento con el tvkoo, Un saludo a todos!!!!
exacto, lo importante es la del medio, con luz roja generalmente si te carga lo veras con parones...asiq lo unico q se me ocurre esq lo quites y vuelvas a cargar el canal...y sino esq no te va o el programa o es problema de la conexion...
Caifus: 357
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,357 Donar
Re: Problemas con el PPstream
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
tambien puedes probar con el tvnoo, que es igual que el tvkoo, y a mi me va algo mejor
Aupa ando cn el tvkoo, el tvnoo no me deja ejecutarlo me da un error.
Respecto al tvkoo menuda lokura me he tenido ke registrar en una pagina en japones ke lo suyo me ha costau, jejjeje
Yahora tengo el programa abierto pero no se komo agregarle los canales
kiero el kanal de hk asia tv 350 estoy en la pagina web en japones registrada y ya he metido el login y contrase?a pero ahora????
Aupa ando cn el tvkoo, el tvnoo no me deja ejecutarlo me da un error.
Respecto al tvkoo menuda lokura me he tenido ke registrar en una pagina en japones ke lo suyo me ha costau, jejjeje
Yahora tengo el programa abierto pero no se komo agregarle los canales
kiero el kanal de hk asia tv 350 estoy en la pagina web en japones registrada y ya he metido el login y contrase?a pero ahora????
Venga gracias
Pero si lo unico ke tienes ke hacer es entrar en la web en descargas http://www.tvmix.net/downloads.html y descargartelo, dejate de entrar en webs japonesas ni cosas de esas.
Caifus: 357
Total Caifus: 5,357 Donar
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Pero si lo unico ke tienes ke hacer es entrar en la web en descargas http://www.tvmix.net/downloads.html y descargartelo, dejate de entrar en webs japonesas ni cosas de esas.
como eso es lo ke me ponia en el manual pues alli voy yo jejjejej
Bale tengo el tvkoo, como le agrego canales????
Caifus: 337
Total Caifus: 5,337 Donar
aupa aitzi a ver si hoy podemos empatar! yo tp puedo verlo por ppstream me sale la luz roja en medio y las otras dos amarillas, el tvkoo no me deja elegirlo en la pagina principal para ver el partido
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.