www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 7th November 2006
Forteske Offline:

Puntuaciones

Caifus: 14,061
Banco: 5,335
Total Caifus: 19,396
Donar
Forteske comienza por buen camino.
Predeterminado Problemas Activaci?n Cuenta

Buenas,

De momento s?lo puedo postear en este subforo, todav?a no he recibido el mail de confirmaci?n de activaci?n de la cuenta, debe haber alg?n problema.

Si es posible desde la administraci?n de la web agradecer?a se activase mi cuenta de user para desbloquear el resto de contenidos de la web.

La cuesti?n es que si no se activa la cuenta, se cancela la misma en 24 horas?, que tarda en recibirse el mail de activaci?n?, por el foro he leido...
Quote:
Originalmente publicado por Problemas de Registro
En caso de no realizar la confirmaci?n de la cuenta, atrav?s el email que se env?a, en 24 horas, la cuenta quedar? borrada
y tamb?n...
Quote:
Originalmente publicado por ?Eres nuevo? entra aqu?
Registros:
Cuando te das de alta en el foro se te envia un email para que confirmes la cuenta, en caso de que t? gestor de correo lo rechace y no puedas confirmar la cuenta, antes de 48 horas la cuenta se activar? autom?ticamente. mientras s?lo podr?s escribir en el foro de novatos y algunas funciones de los registrados no estar?an accesibles.
La duda es, se activa autom?ticamente la cuenta o se anula en el tiempo indicado, lo digo m?s que nada para que no se caduque la cuenta y tenga que volver a registrarme.

Al enviar el correo para volver a activar mi cuenta que decia que estaba creada, usabdo una cuenta de correo gmail, me salia un mensaje de la web indicando que la cuenta de correo no se reconocia por la web, eso es as?? alg?n problema con las cuentas gmail?

Intent? crear mi usario con mi nick habitual pero desde la web me salia el mensaje de que el grupo de usuario ya estaba creado, tanto el nick con la cuenta de correo usada, he enviado varios mensajes para colver a activar la cuenta pero no hay manera, al final me he registrado con el mismo nick, pero cambiando alguna letra.

Si hay algo que he hecho incorrectamente al recuperar la cuenta o con el nuevo registro, ruego me lo indiqueis.

Es posible desde la web cambiar el nick de los usuarios?, si es as?, indicarmelo para hacer la petici?n de cambio de nick, y as? poder usar el que uso habitualmente en los foros.

Gracias anticipadas y perdonar por el tocho de post.

Saludos

PD. Imagino que este post no va en foro de Novatos, agradecer?a que alg?n moderador lo moviera al foro de Problemas T?cnicos, no he podido postearlo all?.

Gracias
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 7th November 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Problemas Activaci?n Cuenta

1-No te preocupes por el mail, como bien has remarcado la cuenta se activa por defecto.
2-Como eres reci?n llegado solo puedes postear en novatos, pasado un tiempo o un n?mero de mensajes podr?s escribir en el resto de subforos.
Quote:
En caso de no realizar la confirmaci?n de la cuenta, atrav?s el email que se env?a, en 24 horas, la cuenta quedar? borrada
Eso ya no est? activo, o por lo menos, al haber escrito ya, has tenido actividad por lo que la cuenta no se borrar?.
3-Lo del usuario, pues no lo se, no soy administrador, ser?a posible que alguien se registrara antes con el mismo nombre que tu lo has intentado ahora.

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 7th November 2006
Forteske Offline:

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
1-No te preocupes por el mail, como bien has remarcado la cuenta se activa por defecto.
2-Como eres reci?n llegado solo puedes postear en novatos, pasado un tiempo o un n?mero de mensajes podr?s escribir en el resto de subforos.
3-Lo del usuario, pues no lo se, no soy administrador, ser?a posible que alguien se registrara antes con el mismo nombre que tu lo has intentado ahora.
Antes de nada, gracias por contestar.

Bueno si la cuenta se activa sola por defecto, esperar? el tiempo indicado (48 horas) a ver que tal, de todas formas la limitaci?n al n?mero de post o al tiempo activo en la web, tambi?n afecta al bloque de Panel de Control/Editar Perfil ??, esas opciones tamb?n est?n deshabilitadas.

Lo de cancelar la cuenta si no se activa en 24 horas ( aunque ya no est? activo) es lo que me ha hecho dudar y por eso una parte de mi post.

En cuanto a modificar el nick, tampoco es muy importante, el cambio s?lo es de unas letras por otras, pr?cticamente es igual, pero si existe la posiblidad mejor cambiarlo, ya contestar? alg?n Admo. de la Web.

De todas formas, no creo que alguien se registrara con el mismo nick y con mi misma cuenta de email, el mensaje hacia referencia a ambas cosas, nick y email, los dos decia que el grupo de usuarios estaba creado, pero no se reactivaba la cuenta, imagino que est? cancelada y a?n debe estar el nick por ah? dando vueltas. Seguro que fue mi registro de hace ya alg?n tiempo, y se qued? borrado.

Saludos
Citar y responder
Old 9th November 2006
Forteske Offline:

Puntuaciones

Donar

Solucionado.

Ya est? mi cuenta activa y desbloqueadas las opciones del panel de control.

Saludos

Editado por Forteske en 9th November 2006 a las 15:17.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
De la Rosa no cuenta!! alexchiquillo1 Otros Deportes 52 8th December 2006 09:48
No me deja entrar en mi cuenta "tití"henry16 PORRAS 4 24th October 2006 18:55
Problemas con la cuenta ElNene17 Novatos 7 19th October 2006 22:25
no me llega la confirmacion de la cuenta palmer Novatos 13 14th July 2006 16:48

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels