www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 17th December 2006
HERCULANO Offline:

Puntuaciones

Caifus: 2,164
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,164
Donar
HERCULANO comienza por buen camino.
Predeterminado Problemas A La Hora De Ver Bien Las Imagenes?

Antes que nada gracias por aquellos que lean mi consulta y por echarme un cable ya que en esto soy novato.

Tengo conexi?n ono 4 megas y mi ordenador es Intel Pentium III 997 mhz 192 MB Ram.

Me he descargado los siguientes P2P : PPSTREAM,TVU PLAYER,SOPCAST,VGOTVANTS,MYSEE,UUSEE.

Pincho en los links de los eventos(casi siempre de futbol) algunas veces con bastante anterioridad al inicio y otras veces ya empezados y si bien logro conectar la retransmisi?n no es nada fluida : se para un mont?n de veces cada poco tiempo,se congela la imagen un buen rato si bien el audio funciona bien,la imagen se hace negra,el buffer baja el % y vuelve a subir...............en fin un rollo para desquiciarte y al final me canso y lo apago. Tengo el Firefox descargado en mi equipo.

No s? cu?l ser? el problema.

Alguna ayuda por favor ? Gracias.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 17th December 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Problemas A La Hora De Ver Bien Las Imagenes?

Quote:
Originalmente publicado por HERCULANO Ver post
Antes que nada gracias por aquellos que lean mi consulta y por echarme un cable ya que en esto soy novato.

Tengo conexi?n ono 4 megas y mi ordenador es Intel Pentium III 997 mhz 192 MB Ram.

Me he descargado los siguientes P2P : PPSTREAM,TVU PLAYER,SOPCAST,VGOTVANTS,MYSEE,UUSEE.

Pincho en los links de los eventos(casi siempre de futbol) algunas veces con bastante anterioridad al inicio y otras veces ya empezados y si bien logro conectar la retransmisi?n no es nada fluida : se para un mont?n de veces cada poco tiempo,se congela la imagen un buen rato si bien el audio funciona bien,la imagen se hace negra,el buffer baja el % y vuelve a subir...............en fin un rollo para desquiciarte y al final me canso y lo apago. Tengo el Firefox descargado en mi equipo.

No s? cu?l ser? el problema.

Alguna ayuda por favor ? Gracias.

Tienes m?s de un programa p2p funcionando a la vez ?, Has dado los permisos al firewall ?, no se me ocurre nada m?s
Old 17th December 2006
cucmix Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 4,850
Banco: 5,308
Total Caifus: 10,158
Donar
cucmix comienza por buen camino.

No utilices al mismo tiempo emules.pandos,bitcomets ni programas de intercambio
Citar y responder
Old 17th December 2006
doskini Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Unicaja Malaga Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 4,105
Banco: 127,004
Total Caifus: 131,109
Donar
doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.
Medallero

HABer si tienes la red capada ya k es ONO?
Citar y responder
Old 17th December 2006
HERCULANO Offline:

Puntuaciones

Caifus: 2,164
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,164
Donar
HERCULANO comienza por buen camino.

Muchas gracias a todos por vuestra amable respuesta.
He de deciros que soy un poco burro para esto de los ordenadores aunque le pongo empe?o...... jajaja
Me imagino que lo del firewall te referir?s al Mozilla Firefox verdad ? y lo de los permisos ni idea ?? Que significa esto y/o que debo hacer modificar alguna propiedad o dar alg?n permiso ?
Cuando abro alg?n programa P2P cierro cualquier otro s?lo estoy navegando con el netscape explorer en internet y si es as? influye en algo ?
Ahora estoy viendo a trav?s del PPMate el Atleti-Getafe y m?s o menos va bien lo ?nico que a veces de vez en cuando se para entre 10-20 segundos la imagen es normal?

Aguardo vuestros amables comentarios.
Gracias de veras.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Imagenes encadenadas... tropitosky Ocio 518 16th February 2012 16:45
Imagenes en la firma volante_toledillo Problemas Técnicos 16 1st October 2008 15:44
La vida perfecta... - En imagenes Felixin Nuestras Charlas 7 24th June 2007 22:54
editor de imágenes online nirvanadvd13 Taller de Reparaciones 1 23rd February 2007 15:08

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:40.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels