Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola, tengo el problema q a veces cuando se me abre la pantalla en la parte superior iz me sale una especie de reloj o d pastel q tiene una porcion sobresalida y el canal no me carga ni me sube el bffering ni nada d nada me ha pasado al intentar ver algun partido o buscando canales a ver q transmiten, q puedo hacer ??
Lo m?s probable es que el canal este ca?do, la proxima vez en vez de fijarte en esa pantalla, fijate en la otra, y mira el n?mero de fuentes que encuentra el programa para ese canal. Si se queda en 0/1/1 es problema del canal, nada puedes hacer.
Caifus: 1,243
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,243 Donar
Re: problemas
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
Lo m?s probable es que el canal este ca?do, la proxima vez en vez de fijarte en esa pantalla, fijate en la otra, y mira el n?mero de fuentes que encuentra el programa para ese canal. Si se queda en 0/1/1 es problema del canal, nada puedes hacer.
cuando t refieres a la otra, es a la q sale dentro d la pantalla ??
si es a esa, resulta q no me sale ni la pantalla, ni me salen los dibujos , ni porcentajes ni nada d nada, lo unico q sale en la eskina superior iz es una especie de paastel con una porcion q sobresale,x ej. acabo d encontran un enlace en tv ants del canal ubc35 para el bar?a d esta noxe y se me keda la pantalla negra con el pastel son las 9.35 esta tarde mirare a ver si conecta y paso el enlace
Pues me refiero a la ventana principal, la que aparece en la parte de arriba en la imagen, si tras 20 segundos sigue en 0/1/1 el canal no cargará, en la ventana de detalles tampoco aparecece nadie más viendo el canal:
Caifus: 229
Total Caifus: 5,229 Donar
a mi tmb me pasa lo mismo, entonces qieres decir q no hay ninguna solucion??
mirando la lista de canales he visto q el tvants es el q retransmite casi todos, pero claro si casi ninguno carga...
sabeis de algun otro programa q tenga casi todos los canales??
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cry
a mi tmb me pasa lo mismo, entonces qieres decir q no hay ninguna solucion??
mirando la lista de canales he visto q el tvants es el q retransmite casi todos, pero claro si casi ninguno carga...
sabeis de algun otro programa q tenga casi todos los canales??
A ver cry, para tener mas opciones para ver los que tu quieras, tienes que tener mas de dos programas como m?nimo, ya que as? amplias y puedes elegir la calidad en funci?n de lo que necesites. El tvants es uno de los mas completos, y dinos los canales que intentas cargar, porque a mi me van muchos
ola LAJA tengo todos los programas de los q ablan en los manuales, los principales y los secundarios.
ayer estuve probando muxos canales cn el tvants y solo se me veian los espa?oles.
en los demas pone: listo. pero no se ve nada ni carga nada
supongo q sera segun el dia, porq oy e probado y se me veia alguno mas.
saludos
pues vaya..sera de lo peorcito pero es el q exa las cosas q me gustan....
y lo del quesito arriba a la izquierda?? le pasa a alguien mas y sabe q significa??
gracias saludosss
Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cry
pues vaya..sera de lo peorcito pero es el q exa las cosas q me gustan....
y lo del quesito arriba a la izquierda?? le pasa a alguien mas y sabe q significa??
gracias saludosss
es el reloj de espera y como que canales miras? kizas esten en otros programas
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.