Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues resulta que desde hace unos días no puedo reproducir en modo de pantalla completa con el windows mierda. Sólo me pasa con el wmp, tanto el vlc, como el winamp o el real player van bien.
Pues resulta que desde hace unos días no puedo reproducir en modo de pantalla completa con el windows mierda. Sólo me pasa con el wmp, tanto el vlc, como el winamp o el real player van bien.
Tengo instalada la ue7 y el windows media 11.
y no has probado con los codecs.
miea que yo todos los problemas que tenia con wmp los resolvi con los mentados codecs.
y no has probado con los codecs.
miea que yo todos los problemas que tenia con wmp los resolvi con los mentados codecs.
tienes vista instalado?
No. Si fuera un tema de falta de codecs habría pasado desde el primer día.
Me funcionó bien durante cosa de un mes y de un día para otro empezó a pasar esto.
any idea?
Otra cosa se puede cambiar algo para que los treams de algunas páginas se abran con el winamp o el vlc en lugar del windows media o depende de cómo esté programada la página en cuestión?
Lo he intentado cambiando las preferencias en panel de control-opciones de carpeta pero no parece funcionar.
cuando no pilla la pantalla es que tiene algún problema con el driver de la tarjeta gráfica, normalmente en la configuración se puede elegir el driver de salida, no se en wmp, has probado a reinstalarlo.
Si estás usando firefox 3 simplemente en herramientas plugins desactiva el de wmp, en el 2, editar/preferencias/contenido/tipos de archivo-administrar
O te instalas la extensión MediaPlayerConnectivity y elijes a tu antojo el reproductor
Perdon por no contestar antes, nemesis, pero hasta hoy no habia visto el post.
Yo hace un par de mese también posteé con el mismo motivo, ya que no pdia poner el wmp en pantalla completa y no podia ver bien la nba. Tampoco nadie me ofreció una solución, pero yo creo que se me arregló después de que desinstalará alguno de los codecs que tenia. Creo que fue un paquete de codecs que tienes que bajarte para poder ver las pelis online.
Tampoco te puedo decir a ciencia cierta que esta fue la solución, pero el espacio de tiempo entre que quité esos codecs y empezó a funcionar el wmp fue muy corto.
Desde entonces no se me ha vuelto a reproducir el problema.
Yo ese no lo desinstalé, me referia a uno que te mandan bajar en paginas como Veoh o Veocine y que tambien viene acompañado de un Divx Player o Web Player.
La verdad es que en cuestión de codecs no soy un experto y por eso tengo miedo a desinstalar cualquiera.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.