Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Desde hace unos dias inicio Windows y al cabo de unos minutos me aparece en la barra de herramientas este icono verde:
Cuando aparece se me bloquea el escritorio y la barra de herramientas.
Es curioso ya que si antes de que aparezca ese icono he podido navegar con el Firefox cuando sale le doy a Control+Alt+Suprimir y le doy a reiniciar. Cuando hago esto el Firefox me pide cerrar, le doy a cancelar (se anula el reinicio) y el icono (y por lo tanto el bloqueo general) desaparece.
1.- Ni puta idea
2.- Lo que yo haría: cuando salga el icono, ctrl-alt-supr, administrador de procesos, apuntar todos los procesos que no conozcas, armarte de paciencia y de google, y dar con el intruso.
No me ha quedado claro si te sale siempre que inicias windows. Si fuera así, Inicio-Ejecutar-msconfig y en la pestaña inicio ves todo lo que arranca junto con windows
1.- Ni puta idea
2.- Lo que yo haría: cuando salga el icono, ctrl-alt-supr, administrador de procesos, apuntar todos los procesos que no conozcas, armarte de paciencia y de google, y dar con el intruso.
No me ha quedado claro si te sale siempre que inicias windows. Si fuera así, Inicio-Ejecutar-msconfig y en la pestaña inicio ves todo lo que arranca junto con windows
Muchas gracias por contestar fer.
Lo del administrador de procesos ya lo habia intentado y nada. Cuando aparece el icono le doy a Ctrl-Alt-Supr y cuando le doy a administador de procesos me sale bloqueado y por lo tanto no puedo ver los procesos. Se me cuelga todo menos el firefox.
El icono cabrón solo sale si estoy conectado a internet, si no lo estoy no se ejecuta.
El otro dia me estuve bajando varios editores y conversores de video y seguro que alguno de esos programas me ha colado esta mierda.
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Re: Problema. Icono desconocido.
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
te toca usar el famoso y tan utilizado "metodo shinishi": formatear!!!
Quote:
Originalmente publicado por fer699
¿No te sale ningún menú ni nada si pulsas con el botón derecho sobre el icono?
A ver si alguien le suena ese iconito porque yo no lo había visto en mi vida
Otra opción, si no lo tienes desactivado, sería restaurar windows a un punto anterior, a un día que todavía no te saliese
Cuando sale el icono y le doy con el boton derecho no sale ningún menú no puedo hacer clic sobre ningún icono de la barra, ni sobre el menu inicio, ni sobre el icono del firefox, ni del escritorio ni nada... en el escritorio tampoco le puedo dar a mi pc, ni a la papelera, ni a ningun otro icono. Sí, voy a recurrir al restaurador que así me quito el problema de golpe. Lo comentaba para ver si alguien conocia de donde proviene el problema y sabia como solucionarlo.
Caifus: 60,517
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,841 Donar
Anoche estuve desinstalando programas a punta pala y cuando inicié windows de nuevo el icono misterioso ya no apareció, se ha ido a por tabaco y ni una carta de despedida me ha dejado.
Caifus: 8,647
Banco: 71
Total Caifus: 8,718 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Anoche estuve desinstalando programas a punta pala y cuando inicié windows de nuevo el icono misterioso ya no apareció, se ha ido a por tabaco y ni una carta de despedida me ha dejado.
buenas, seguramente es un spyware de alguno de los cracks de los programas que bajaste.
instalate algún programa anti-spyware como Spybot Search&Destroy, este es gratuito y bastante bueno. Y por supuesto ten un antivirus actualizado.
Cuando se inician cosas con windows, si no lo han cambiado, puedes iniciar windows apretando la tecla shift (la de la flecha de mayusculas) y eso desactiva todo lo que se inicia al inicio de windows (se pulsa en cuanto empieza a cargar windows).
Sino, en modo a prueba de fallos podrías revisar el equipo. En este modo, no se ejecutan programas digamos innecesarios para windows (se inicia lo básico de windows). Y se hace pulsando F8 justo antes de que empiece a cargar windows.... arranca pc y ve dándole hasta que te la pille.
Así podrías mirar que programas se inician con windows y borrarlos o desactivarlos.
saludos.
__________________ "PAREN EL MUNDO, QUE YO ME BAJO" - Groucho Marx
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Fasfat
buenas, seguramente es un spyware de alguno de los cracks de los programas que bajaste.
instalate algún programa anti-spyware como Spybot Search&Destroy, este es gratuito y bastante bueno. Y por supuesto ten un antivirus actualizado.
Cuando se inician cosas con windows, si no lo han cambiado, puedes iniciar windows apretando la tecla shift (la de la flecha de mayusculas) y eso desactiva todo lo que se inicia al inicio de windows (se pulsa en cuanto empieza a cargar windows).
Sino, en modo a prueba de fallos podrías revisar el equipo. En este modo, no se ejecutan programas digamos innecesarios para windows (se inicia lo básico de windows). Y se hace pulsando F8 justo antes de que empiece a cargar windows.... arranca pc y ve dándole hasta que te la pille.
Así podrías mirar que programas se inician con windows y borrarlos o desactivarlos.
saludos.
Hola, acabo de leer tu post y al leer el comentario sobre el anti-spyware, llamado Spyboy Search&Destroy, te quería pedir tu opinión sobre el tema.
Tengo un PC fijo y otro portátil, y en ellos tengo instalado el programa antivirus AVG.. y en el portátil el AVIRA, ambos gratuitos...
Vale la pena, además de tener estos programas antivirus, descargar e instalarse el Spybot Search&Destroy ????, o bien estos antivirus ya hacen esa función ???.
Gracias anticipadas por tu opinión o de algun otro forero conocedor del tema ....
Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.