www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 2nd September 2006
Jamy Offline:

Puntuaciones

Caifus: 209
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,209
Donar
Jamy comienza por buen camino.
Predeterminado Re: Problema general con la imagen de los programas

Yo tengo el mismo problema y solo pasa con los programa p2p. a ver si alguien lo descubre q puede ser. No obstante si yo encuentro la solucion, q no sea formatear, ya te la dare. Es muy curioso por q no es problema de codecs, y el problema persiste con cualquier programa q use, pplive, ppstream, etc

Saludos, y ojala haya suerte
Citar y responder
Old 2nd September 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

es que todos los dias hay que contestar al mismo problema????

SOLUCION:

1. ELIMINAR EL PLUGIN PIXELFUSION. SI AUN PERSISTEN LOS PROBLEMAS, VOLVER A INSTALAR EL WINDOWS MEDIA

2. http://www.microsoft.com/windows/win...0/faq.aspx#3_1

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 3rd September 2006
Jamy Offline:

Puntuaciones

Donar

No se , a lo mejor no entiendo mucho de esto, pero a mi el ppstream no me abre el windows media.
De todas formas lo probare. Lo del pixelfusion no me aparece en los menus esos del media player asi q supongo q no estara, auqneu tampoco vi nada de plugins, solo componentes, q sup?ngo sera lo mismo.

Lo provare y ois cuento
Citar y responder
Old 3rd September 2006
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por nine_Tails
muy buenas tengo un problemilla al visualizar cualquiera de estos programas, vereis la imagen se me ve con colores raros como si se viesen con una camara de calor de cuerpos XD no se si me entendeis en plan en las peliculas cuando van por el boe buscando a alguien de noche y se ponen gafas de vision nocturna por calor, no se q hacer
A mi me pasaba los mismo con estos programas y al final me dieron una solucion que era problema de configuracion wmp. por lo tanto ves al google y busca configurar el windon Media Player y pon los baremos que te diga la pagina, veras como lo puedes solucionar, ya diras algo. slds

Campeones del Mundo de baloncesto, Ah? en n
Citar y responder
Old 3rd September 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,403
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,888
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad
es que todos los dias hay que contestar al mismo problema????

SOLUCION:

1. ELIMINAR EL PLUGIN PIXELFUSION. SI AUN PERSISTEN LOS PROBLEMAS, VOLVER A INSTALAR EL WINDOWS MEDIA

2. http://www.microsoft.com/windows/win...0/faq.aspx#3_1
la soluci?n de la configuraci?n os la ha puesto navidad , el punto 2
Old 5th September 2006
nine_Tails Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 611
Total Caifus: 5,611
Donar
nine_Tails comienza por buen camino.

Lo solucione , colega lo unico q tienes q hacer es abrir el SopCast (si usas este programa si no tendras q ir al windows media) abres cualquier canal y das boton derecho y te metes en opciones en rendimiento te vas a avanzadas y hay kitas lo de mezcla de video y solucionado
Citar y responder
Old 5th September 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,403
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,888
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

me alegro por ti y gracias por aportar la soluci?n, aunk me parece q va muy ligado con lo q ha puesto navidad tres posts m?s arriba no????
Old 5th September 2006
nine_Tails Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 611
Total Caifus: 5,611
Donar
nine_Tails comienza por buen camino.

si bueno en parte lo que pasa es q no te lo dice en si en el manual te pone que te metas en esa parte pero que kites lo de agrandar pantalla o algo asi aun q lo mismo lo he leido mal no se.
Citar y responder
Old 6th September 2006
Jamy Offline:

Puntuaciones

Donar

Buenas gente.
Finalmente he arreglado mi problema, q como muy bien explicaba en el enlace de nuestro compa?ero, era debido a la aceleracion de video en el windows media. Mil gracias

Saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con los programas Ferrr Novatos 2 12th March 2007 11:14
problema no me reproducen los programas amp83 PPLive 0 11th September 2006 22:23
el pixelfusion me sirve para mejorar la imagen en los programas p2p?? WASON Novatos 1 3rd July 2006 10:06
problema con programas p2p capryn Taller de Reparaciones 13 10th May 2006 09:54

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels