Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Problema general con la imagen de los programas
Yo tengo el mismo problema y solo pasa con los programa p2p. a ver si alguien lo descubre q puede ser. No obstante si yo encuentro la solucion, q no sea formatear, ya te la dare. Es muy curioso por q no es problema de codecs, y el problema persiste con cualquier programa q use, pplive, ppstream, etc
Caifus: 209
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,209 Donar
No se , a lo mejor no entiendo mucho de esto, pero a mi el ppstream no me abre el windows media.
De todas formas lo probare. Lo del pixelfusion no me aparece en los menus esos del media player asi q supongo q no estara, auqneu tampoco vi nada de plugins, solo componentes, q sup?ngo sera lo mismo.
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Quote:
Originalmente publicado por nine_Tails
muy buenas tengo un problemilla al visualizar cualquiera de estos programas, vereis la imagen se me ve con colores raros como si se viesen con una camara de calor de cuerpos XD no se si me entendeis en plan en las peliculas cuando van por el boe buscando a alguien de noche y se ponen gafas de vision nocturna por calor, no se q hacer
A mi me pasaba los mismo con estos programas y al final me dieron una solucion que era problema de configuracion wmp. por lo tanto ves al google y busca configurar el windon Media Player y pon los baremos que te diga la pagina, veras como lo puedes solucionar, ya diras algo. slds
Caifus: 611
Total Caifus: 5,611 Donar
Lo solucione , colega lo unico q tienes q hacer es abrir el SopCast (si usas este programa si no tendras q ir al windows media) abres cualquier canal y das boton derecho y te metes en opciones en rendimiento te vas a avanzadas y hay kitas lo de mezcla de video y solucionado
Caifus: 611
Total Caifus: 5,611 Donar
si bueno en parte lo que pasa es q no te lo dice en si en el manual te pone que te metas en esa parte pero que kites lo de agrandar pantalla o algo asi aun q lo mismo lo he leido mal no se.
Caifus: 209
Total Caifus: 5,209 Donar
Buenas gente.
Finalmente he arreglado mi problema, q como muy bien explicaba en el enlace de nuestro compa?ero, era debido a la aceleracion de video en el windows media. Mil gracias
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.