Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
He estado leyendo y no he visto que se haya tratado este tema. Si es as?, me perdonais y lo borrais.
En primer lugar he detectado que en la porra, en los dos partidos de ayer, en el partido del Valencia me ha borrado el resultado que yo puse y me ha dado cero puntos y en el partido del Barcelona dice que el resultado final fue 0-0. No se si lo del partido del Valencia s?lo me ha pasado a mi o es algo general. Lo del partido del Barcelona, supongo que habr? sido un error.
Por otra parte, las apuestas virtuales de estos dos partidos no se han liquidado, cuando la semana pasada el pago de caifus fue inmediato.
Un saludo.
En primer lugar he detectado que en la porra, en los dos partidos de ayer, en el partido del Valencia me ha borrado el resultado que yo puse y me ha dado cero puntos y en el partido del Barcelona dice que el resultado final fue 0-0. No se si lo del partido del Valencia s?lo me ha pasado a mi o es algo general. Lo del partido del Barcelona, supongo que habr? sido un error.
Por otra parte, las apuestas virtuales de estos dos partidos no se han liquidado, cuando la semana pasada el pago de caifus fue inmediato.
Un saludo.
mm pues lo del partido del valnecia, tiene que haber sido algun error o algo, el del barcelona, algun admin se habra equivocado al poner le resultado.
y lo de las apuestas virtuales, supongo que el pago sera cuando acabe el dia de hoy.. nose
ups, pues lo delas apuestas virtuales, se me olvido marcar el resulktado, ahora los pago, y de la porra, quizas te pillo cuando hice el cambio, esta semna he metido toos los partidos que quedan hasta erminar la liga, pero hubo un peque?o fallo y borre algunos partifdos, si pusistes el pronostioc en ese lapso de tiempo quizas no qued? registrado.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
ups, pues lo delas apuestas virtuales, se me olvido marcar el resulktado, ahora los pago, y de la porra, quizas te pillo cuando hice el cambio, esta semna he metido toos los partidos que quedan hasta erminar la liga, pero hubo un peque?o fallo y borre algunos partifdos, si pusistes el pronostioc en ese lapso de tiempo quizas no qued? registrado.
Mix al meter todos los partidos ke kedan para acabar la liga, ahora cuando acaban ya tienen puesto todos los partidos el resultado 0-0, pero bueno se entra y se cambia, pero si entras en introducir partidos finalizados, te pone ke no hay partidos finalizados, porke ya puso por defecto el resultado....ayer me paso con los dos partidos, pero ya lo he arreglado....
Caifus: 8,647
Banco: 71
Total Caifus: 8,718 Donar
Re: Problema en porra y en apuestas virtuales
Hola. Una pregunta sobre las apuestas virtuales y aprovecho el hilo.
Estoy siguiendo el sevilla-mallorca por el marcador de apuestas virtuales. Me gustar?a saber si los otros partidos en los que no hay apuestas ?tb se pueden seguir por este sistema? ?O todos los partidos tienen apuestas virtuales?
gracias
__________________ "PAREN EL MUNDO, QUE YO ME BAJO" - Groucho Marx
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.