Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola buenas a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda, os comento tengo un portatil nuevo y he instalado el sopcast pero me ocurre que lo veo sin problema cuando lo instalo lo malo viene a continuacion, si lo cierro y lo vuelvo a abrir me da siempre un mensaje de error y no se abre me dice que ha causado un error y debe cerrarse, la unica manera que tengo de volver a conectar es volver a instalar y asi continuamente me podeis indicar si esw un problema de wp y sus firewall o de que en el pc que tengo de sobremesa no me ocurre ningun problema de nuevo gracias
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Re: Problema de xp con sopcast
bah ami me pasa y lo que hago con el "el prgrama debe cerrarse" es moverlo a una esquinita que no moleste y sguir trabajando, no le hagas caso, y no toques ningun boton, asi no se cerrar
A mi cuando el sopcast me da problemas lo que hago es desinstalarlo y volverlo a instalar. Asi consigo que funcione otra temporadita
pues yo tb hago esto... cuando me empieza a no dejarme entrar lo desistalo, lo vuelvo a instalar y hasta q dure... metedo casero pero parece eficaz, jejejeje
continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.