Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno chicos os necessito, vereis yo utilizo un router wifi y hasta ayer me iba bien pero cuando me he levantado ya no funcionaba, mi ip es asignada porque con la dinamica no funciona, se conecta bien pero no recive paquetes y no se como arreglarlo para que reciva los paquetes.
Gracias a los cracks!!!!!!
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Bueno chicos os necessito, vereis yo utilizo un router wifi y hasta ayer me iba bien pero cuando me he levantado ya no funcionaba, mi ip es asignada porque con la dinamica no funciona, se conecta bien pero no recive paquetes y no se como arreglarlo para que reciva los paquetes.
primero escribe bien recibir shinishi!!!!!!! y despues formata el pc!!
la verdad de routers wifi no tengo ni idea, el mio es el mas barato que existia en circulacion y son 2 anos que no me da un solo problema!
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Problema con wifi portatil
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
Shini que compañía tienes, porque es telefónica yo tengo una solución que encontré cuando tuve un problema igual...si es así, mándame un privado y te cuento, porque igual es largo para estar llenando esto de post...es metiéndote en la configuración del router.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Sera que me tienes que meter en tu lista de amigos, así es como puedes mandarlo...entonces eres de telefónica no?...
nops soy de Jazztel pero probare tu truco a ver si funciona
Entonces el mio no te va a funcionar...dime como se llama tu router wifi, a ver si en la pagina que conozco, aparece como configurarlo
Por cierto has probado a mirar en entorno de red, y demás sitios no?, es que eso lo estoy dando por sentado
si, lo he probado. Se llama Home Gateway
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Problema con wifi portatil
Mira te doy está pagina que es muy buena, te trae para configurar router, un foro...y hay un apartado de Jazztel, echale un vistazo a ver si ves la solución, porque en el apartado de tutoriales no veo tu router, pero en el apartado jazztel, igual trae algo crack!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.