Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
estando viendo el tenis de shangai, el antivirus me avis? de un troyano al conectarme al tvants.NO se si elimine algo que no debia pero el caso que desistal? el tvants lo vuelvo a instalar y no hay manera de ver nada( ni siquiera LA OTRA) como he leido en algun post.
el buffer esta 122 segundos cargando pero la imagen no sale.
Me pone esto en ingles : "
TVAnts failed to open the chanel with the internal player.
Would you please try the system default media player?
This behavior is generally caused by the half-open TCP conection count limitation of the operating system,tipycally Microsoft Windows XP SP2 or Windows 2003 SP1
We strngly recommend you enlarge this limitation for better network perfomance and to make the internal player work."
En en tvants voy a Tools y luego a Settings y en SHARE tengo
listen port base 16800
Y en listen port limit 100
?debo cambiar algo ?
admas itento ponerlo en madeia player y me indica :
reproductor me media player
El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo especificado. Aseg?rese de que ha escrito la ruta correctamente. En este caso, el archivo no existe en la ubicaci?n especificada o el equipo en el que se almacena el archivo no est? en l?nea.
este error sale debido a que el windows xp sp2 tiene limitado el numero de conexiones maximas a 10, hay que utilizar el parche para aumentar el numero de conexiones si quieres que te funcione correctamente no solo el tvants, sino cualquier programa basado en el p2p, saludos.
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,194 Donar
Re: problema con tvants
y ese parche?de donde lo obtengo?
el caso es que ayer funcionaba muy bien , pero al aparecer el troyano y yo debi eliminar algo, intuyo que lo estrope?...
No, no, no es el parche, (si sigue almacenando indefinidamente buffer sin reproducir no es por la limitaci?n de conexiones de sp2, de todas formas es recomendable que lo parchees) a mi me pas? hace como un mes pero no recuerdo como lo arregle, lo he estado buscando en el foro, porque recuerdo que lo postee, pero no lo encuentro.
Dame tiempo.
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
No, no, no es el parche, (si sigue almacenando indefinidamente buffer sin reproducir no es por la limitaci?n de conexiones de sp2, de todas formas es recomendable que lo parchees) a mi me pas? hace como un mes pero no recuerdo como lo arregle, lo he estado buscando en el foro, porque recuerdo que lo postee, pero no lo encuentro.
Dame tiempo.
Volante, este problema tambi?n me sale a mi, cuando le digo que no quiero lo del debugge, al final me sale este error de las conexiones, y las tengo parcheadas
Bueno, para parchear, te lo recomiendo si usas windows xp sp2, para que funcionen mejor todos los p2p, incluidos emule o bittorrent, mirate ?sto
Pero en tu caso no es el problema porque el tvants bufear normalmente pero no reproduce, no lo encuentro, yo jurar?a que lo solucion? reinstalando, ojo, desintalando primero y reinstalando el wmp.
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
Bueno, para parchear, te lo recomiendo si usas windows xp sp2, para que funcionen mejor todos los p2p, incluidos emule o bittorrent, mirate ?sto
Pero en tu caso no es el problema porque el tvants bufear normalmente pero no reproduce, no lo encuentro, yo jurar?a que lo solucion? reinstalando, ojo, desintalando primero y reinstalando el wmp.
Ni desinstalando i instalando el wmp, se me soluciona.
El problema viene por la publicidad que sale cuando el reproductor esta segundeando, en lugar de abrirse diferentes veces el explorador para cada p?gina de publicidad (como hacia antes creo), se van abriendo dentro del mismo reproductor, el cual llega a segundear hasta 120 segundos , y luego aparece el mensaje de la limitaci?n de las conexiones.
Algo del navegador tendr? que ser , pero bueno, yo lo dejo.
Si a mar6957 le ha funcionado algo que lo ponga aqu?, as? tendremos un post con la soluci?n al problema (si la hay)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.