Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
desde hace un par de semanas el Mozilla, despues de haberlo cerrado, si intento abrirlo de nuevo me sale este mensajito
"Firefox is already running, but is not responding. To open a new window, you must first close the existing Firefox process, or restart your system."
que viene a decir que se esta ejecutando ya y que si quiero abrir una nueva ventana tengo que cerrar la que esta en proceso... el problema es que no se donde coño se esta ejecutando.. POR LO QUE DEBO REINICIAR EL PC CADA VEZ
el mensajito esta en ingles porque probando e instalado y desintalado diferentes versiones haber si lo solucionaba...
no me sea bruto, no hace falta apagar el PC, eso ocurre cuando se cierra mal o porque lo tengas mal, prueba areinstalaro. pero si te sale lo unico que hay quie hacer es apagarlo en el Adminitrador de tareas (Crtl+Alt+Supr) y allí selecionar el firefox y apagarlo allí
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
animal!!!!! no reinicies el pc, si te sale este aviso lo vueles a probar otra vez y se te abrira, tranquilo
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
animal!!!!! no reinicies el pc, si te sale este aviso lo vueles a probar otra vez y se te abrira, tranquilo
Quote:
Originalmente publicado por mix
no me sea bruto, no hace falta apagar el PC, eso ocurre cuando se cierra mal o porque lo tengas mal, prueba areinstalaro. pero si te sale lo unico que hay quie hacer es apagarlo en el Adminitrador de tareas (Crtl+Alt+Supr) y allí selecionar el firefox y apagarlo allí
no me deis caña..
el tema es que no se me abre ni de coña y mira que espero.
Reisntalarlo... no se cuantas veces lo he hecho. Ahora mismo tengo la version US 3.0.5 (actualizada es la 3.0.8 creo, la que tenia antes).
y el tema es que en el Administrador de tareas no me sale como que se este ejecutando.
Bueno MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas y cuando me vuelva a suceder lo primero que haré será:
1º. esperar
si esperando no se soluciona..
2º. Abro el Adm de tareas y si no esta me hago un Print de pantalla y os lo expongo haber si me recomendais otra cosa..
pd. ayer se me instalo la 3.0.9 que es la nueva version
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
A mi aparecia ese mismo mensajito pero en español, y lo hacia cuando perdia la conexion wifi y volvia a recuperarla pero no me funcionaba el Mozila, entonces lo cerraba y al volver a abrirlo, me aparecia el mensajito este que comentas y no me dejaba.
La solucion es lo que te han dicho, administrador de tareas, buscas firefox.exe (que suele estar de los primeros, por lo menos en mi caso) y pinchas en finalizar aplicacion y aceptar. Cuando vuelvas a ejecutar Firefox ya te deja sin problemas
esto me alivia bastante el problema, gracias, pero no me lo soluciona del todo ya que es una p.tada el que se cierre la pagina cuando menos te lo esperas.
ahh pero que se te cierra solo... yo creiaque era cuando lo cerrabas tu
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
anoche estaba viendo el ultimo episodio de Aida en el youtube, cuando de repente dejo de escucharse el sonido de la serie y empezo a escucharse ruidos extraños y luego paso a voces en ingles!!
primero pense que era la serie mal grabada o alguna putada del que la colgó... ENTONCES cerre el iexplorer donde lo estba viendo y siguió escuchandose!!! PERO YA NO HABIA NINGUN PROGRAMA EJECUTANDOSE POR MI!!!
esto pinta muy feo, que puede ser y posible solucion por favor... tenia toda la pinta que alguien estaba metido en mi pc o no?? la piva esta flipando tanto como yo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.