Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
tengo una duda?tengo una grabadora de cd dvd pues bien desde hace un tiempo los cd no me los reconoce intento grabar pero es como si no hay nada sin embargo cuando pongo un dvd para grabar siempre me lo lee,la duda que tengo es si el problema sera de la grabadora pues los dvd no dan problemas,cd he probado de varias marcas y no van ninguno por eso pienso que es la grabadora pero no entiendo por que van los dvd y no los cd
JORNADA 29
1 Almeria- Betis
2 Athletic- Espanyol
3 R. Madrid- Villarreal
4 Barcelona- Mallorca
5 Sevilla- Osasuna
6 Getafe- Deportivo
7 Recreativo- Numancia
15 Valencia- Atlético
8 Valladolid- Racing
9 Málaga- Sporting
10 Celta- Hércules
11 Alicante- Murcia
12 Albacete- Zaragoza
13 Salamanca- Las Palmas
14 Córdoba- R. Sociedad
15 Valencia- Atlético
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Editado por MAKI en 31st December 2008 a las 18:11.
Maki, lo he movido al foro de Taller de reparaciones
Yo tengo el nero, el alcohol, el daemon tools y unos cuantos mas y no tengo ningun problema por ello, por lo que debes de tener alguna cosa por ahi que no va. Primeramente, prueba a desinstalar estos programas de una manera limpia. Luego instalas el nero y pruebas a hacer una grabacion, si va bien, luego instalas el alcohol y vuelves a hacer otra prueba y asi descartas las opciones. Si no te va una vez desde el principio, ya sabes que es la grabadora
Yo tengo el nero, el alcohol, el daemon tools y unos cuantos mas y no tengo ningun problema por ello, por lo que debes de tener alguna cosa por ahi que no va. Primeramente, prueba a desinstalar estos programas de una manera limpia. Luego instalas el nero y pruebas a hacer una grabacion, si va bien, luego instalas el alcohol y vuelves a hacer otra prueba y asi descartas las opciones. Si no te va una vez desde el principio, ya sabes que es la grabadora
pprobare hacerlo asi haver que pasa
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.